LogoTVNOTAS
José Alberto Castro.
Espectáculos México
31 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

El Güero Castro celebra su cumpleaños 58

El productor de telenovelas, celebró con un increíble pastel que deja clara su trayectoria en la televisión.
Acompañado de sus tres hijas, José Alberto "El Güero" Castro celebró su cumpleaños 58. El productor de telenovelas, tuvo un festejo íntimo por motivos de la pandemia que aún se vive en el país, sin embargo, el amor y el cariño de sus familiares y amigos no faltaron.
 
La actriz Sofía Castro, hija mayor del productor, fue la encargada de compartir algunas imágenes de la celebración de su querido padre, quien estuvo muy consentido por sus retoños.
 
Y es que, las hermanas Castro Rivera mandaron a hacer un pastel de fondant en el cual plasmaron la trayectoria de su papá con los mini posters de las telenovelas que producido en Televisa.
 
 
 
La obra de arte de repostería, literal, fue muy bien recibida en la cuenta oficial de Instagram de la joven actriz, donde el productor de 'Rubí', 'Teresa', y 'Por amar sin ley', entre otras exitosas historias, recibió cientos de felicitaciones.
 
Fue un gran cumpleaños.
 
Recordemos que hace unos días, el productor de televisión declaró que estaría dispuesto a apoyar a su ex esposa, Angélica Rivera, en su regreso a la pantalla chica. Incluso, si se tratara del personaje ideal en una de sus telenovelas, pues asegura que mantienen una gran amistad por sus hijas.
 
En sus inicios.