LogoTVNOTAS
Paul Stanley y Raúl Araiza se llevan muy pesado
Espectáculos México
20 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @paulstanleyd / @negroaraiza / @chamonic3

Paul Stanley acusa a Raúl Araiza de rayar su auto y él responde a la broma

Los conductores Paul Stanley y Raúl ‘El Negro’ Araiza acostumbran a hacerse bromas pesadas entre ellos.
Luego de que el conductor del matutino ‘Hoy’, Paul Stanley acusara a su colega Raúl ‘El Negro’ Araiza, de haber pintado una palabra ofensiva para la comunidad LesbicoGay, el actor de ‘La Desalmada’ le respondió.
 
Paul Stanley compartió en sus redes sociales una historia en la que señalaba a ‘El Negro’ Araiza de haber escrito con un plumón en su coche y lo amenazó con desquitarse con su automóvil.
 
“Señores, voy llegando a mi camioneta, su camioneta y esto fue producto del Negro Araiza. Esto no se va a quedar así, pinche mugroso, pero no hay pedo yo no estoy estrenando carro, pinche estampa de niño meón”, dijo Paul Stanley.
 
Paul Stanley
 
 
Acto seguido, ‘El Negro’ Araiza le respondió a Paul a través de sus historias de Instagram, en las que aseveró ser inocente de tal acusación que se le hacía falsamente y le pidió a su colega no levantarle falsos testimonio.
 
“En qué momento yo te voy a hacer algo así, solito usted ha creado diferentes enemigos aquí en la empresa. Yo cómo le voy a poner en su carro esa palabra soez”, expresó Raúl Araiza.
 
Raúl 'El Negro' Araiza
 
 
Y además, ‘El Negro’ Araiza le recordó a Paul Stanley cuando le pegó una calcomanía en su auto con la leyenda de que hacía paradas cada quince minutos, sumado a que le dibujó un aparato reproductor masculino.

“Te recuerdo que tú sí me pusiste una calcomanía de parada de paradas cada quince días minutos, de pecero y me pintaste un miembro del que traemos abajo, en mi parabrisa, solito te lo has ganado, o sea, órale estamos en eso wey, no me levantes falsos”, aseveró Raúl Araiza.
 
Cabe destacar que Paul Stanley y ‘El Negro’ Araiza acostumbran hacerse bromas pesadas tanto en el matutino de Las Estrellas, como en el programa ‘Miembros al Aire’, por lo que todo podría tratarse simplemente de una broma pesada entre los conductores.
 
Así se expresaron los conductores: