LogoTVNOTAS
raúl araiza paul stanley inyección
Espectáculos México
09 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @negroaraiza/ @miembrosalairetv/ @paulstanleyd

Paul Stanley inyecta a Raúl Araiza y le sale mal

Paul Stanley quiso aprender a inyectar, pero le salió mal y Raúl Araiza pagó las consecuencias. 
Tremendo susto se llevó la producción de ‘Miembros Al Aire’, pues Paul Stanley y Raúl Araiza, quienes forman parte del equipo de conducción del programa, protagonizaron una aparatosa escena.
 
Resulta que Stanley quiso entrarle a las labores de enfermería y practicar con ‘El Negro’ fuera del set de grabación… pero las cosas no resultaron bien.
 
A través de un video publicado en la cuenta de Instagram de la emisión de Unicable, se aprecia el momento en que el protagonista de ‘Mi Querida Herencia’ toma una jeringa y la entierra en la pompa de Araiza.
 
paul stanley inyecta a raúl araiza sangre
 
 
Al parecer, Raúl necesitaba aplicarse una medicina y confió en Paul para que le ayudara, incluso no le importo que filmaran su trasero al descubierto. Sin embargo, no se esperaba que su compañero tuviera tan poco tino para inyectarlo.
 
paul stanley inyecta a raúl araiza le sale mal
 
 
En el clip, se ve cuando Stanley inserta la aguja en la piel desnuda de su camarada… y aunque parece que la introdujo en el lugar adecuado (ya que el hecho no pasó a mayores), lo hizo con más fuerza de la necesaria. Esto provocó que del glúteo de Araiza escurriera gran cantidad de sangre.
 
El material donde fue posible observar el ¿divertido? y sangriento momento ya fue retirado de las redes de ‘Miembros Al Aire’, seguramente porque la retaguardia de ‘El Negro’ quedaba al descubierto sin ningún tipo de censura.