LogoTVNOTAS
Paul Stanley no se deja y le responde a Mario Bezares
Espectáculos México
05 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Eden Dorantes

Paul Stanley no se deja y le responde a Mario Bezares

Mario Bezares lo había acusado de colgarse de lo sucedido a su padre pero Paul Stanley le da un mensaje claro.
Luego de que hace unos días Paul Stanley revelara que sufrió una traición por parte de Mario Bezares en el funeral de su padre, el famoso presentador Paco Stanley, al declarar que presuntamente le habría dado un teléfono falso, Bezares lo desmintió y furioso lo acusó al conductor de ‘Hoy’ de ‘colgarse’ de la fama de Paco.
 
Esta vez, Paul fue abordado por la prensa a las afueras de Televisa, donde fue cuestionado al respecto y él no dudó en responderle contundentemente al que fuera amigo de su papá.
 
"Pero si yo no quiero hacer una serie, él la quiere hacer. Yo no me estoy colgando de la fama de mi jefe, además el que podría hablar o no de mi padre pues somos sus hijos, ni siquiera él, el que se quiere colgar es otra persona, yo no quiero hacer una serie de mi jefe”, comentó.
 
 
 
Paul continuó sus declaraciones dejando claro que no sabe el objetivo con el que Mario planea hacer una serie sobre lo que vivió con Paco pero reiteró que junto a sus hermanos no permitirán que alguien más que no sean ellos cuente la historia del presentador.
 
“No sé realmente que quiera hacer ¿no? si no tiene ni siquiera los derechos del uso del nombre e imagen de mi papá pues... ¿qué va a contar? si el importante ahí es mi papá… pero para eso están los abogados", aseguró.
 
 
Así le respondió Paul Stanley a Bezares:
 
 
Paul finalizó sus declaraciones detallando si actuará legalmente contra quienes se aferren a hablar de su padre en alguna serie, "¿Tú crees que estamos con el abogado Pous de a mentiritas?… para eso están los abogados, que ellos se entiendan", concluyó.
 
Paul Stanley no se deja y le responde a Mario Bezares