LogoTVNOTAS
Mario Bezares habla sobre su serie
Espectáculos México
16 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lainformacionhouston / @un_dia_como_hoy_nace / @mbezares / Twitter: @deprimeramano

Mario Bezares asegura que la serie de Paco Stanley sí se hará

El conductor Bezares reveló que sin importar los inconvenientes llevará a cabo su serie.
El conductor Mario Bezares reveló que pese a cualquier contratiempo e inconvenientes a los que se han tenido que enfrentar él y su amiga y socia Paola Durante, están dispuestos a continuar con su proyecto en que contarán los últimos momentos de la vida de Paco Stanley, suceso que los llevó a estar en prisión durante un tiempo.
 
En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Mario Bezares confirmó que harán todo lo posible para llevar a cabo su idea de bioserie en la que cuenten su versión de la historia y confesó que se han malinterpretado sus palabras. Esto debido a que ni él ni Paola Durante piensan lucrar con la historia de Paco Stanley, quien falleció en 1999.
 
“Sigue en pie completamente, solo que se vinieron unos dimes y diretes que tergiversaron las cosas y pensaron que nosotros íbamos a tratar de lucrar con la vida de mi amigo y no, nada que ver”, comentó Bezares.
 
Paco Stanley era amigo de Mario Bezares
 
 
Además, Mario Bezares se dijo en todo el derecho de hablar de un momento que vivieron él y Paola Durante, puesto que es parte de su vida y que no hay nadie que se los pueda prohibir, sin importar que su vida esté relacionada con el actor y humorista Paco Stanley.
 
“Si hay tantas series que han mentido y calumniado, y dicho cosas que ni siquiera están en los tiempos y espacios, porque nosotros no tenemos el derecho de hacerlo, que es una cosa real, no es una ciencia ficción”, dijo.
 
Cabe destacar que Bezares también le respondió al abogado Guillermo Pous, quien actualmente está encargado de los derechos de la imagen y marca de Paco Stanley, luego de haber firmado un convenio con los hijos del difunto famoso.
 
Paco Stanley era amigo de Paola Durante
 
 
Recordemos que recientemente Guillermo Pous cuestionó que la vida de Mario Bezares y Paola Durante tuviera relevancia alguna, socialmente hablando, si no hubiera sido que se hayan involucrado en la vida de Paco Stanley, por lo que puso en duda que la serie que planean hacer tuviera éxito sin que mencionen el nombre del finado mexicano.
 
“Yo creo que esta pregunta la deberían de contestar mis abogados, yo creo que hay una situación, hubo un conflicto, un problema, una desgracia, en la cual nosotros nos atravesamos y esa es la médula espinal, independientemente de que se llame como se llame, es la situación que pasó”, expresó.
 
Para finalizar, Mario Bezares recalcó que él y Paola Durante solo planean hablar de lo que ellos vivieron después de haber vivido un trágico momento, como lo fue la muerte de su amigo, y luego haber sido acusados de ser los autores intelectuales del suceso.
 
“Es lo que nosotros vivimos, y yo creo que el señor no está bien enterado aunque esté en las leyes, pero eso lo tendrán que contestar nuestros abogados. Nosotros tenemos todo el derecho de plasmar y platicar lo que nosotros sufrimos por una desgracia o por un accidente”, mencionó Mario Bezares.
 
Así habló Mario Bezares: