LogoTVNOTAS
Mauricio y Paulina.
Espectáculos México
22 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Paulina Burrola responde a la dedicatoria de Mauricio Ochmann

Más enamorada que nunca, la modelo reacciona a la dedicatoria de su novio, el actor Mauricio Ochmann.
Luego de que se destapara el romance de Mauricio Ochmann y la modelo Paulina Burrola, la pareja ya no esconde su amor y se dedica emotivas palabras en sus redes sociales oficiales. Ahora, tocó el turno de Paulina, quien respondió ante la más reciente dedicatoria de su novio.
 
 “¡Sí, sí! ¡Voladísima y enamorada a más no poder, te amo!”, escribió en las historias de su cuenta oficial de Instagram al retomar la publicación del actor.
 
Recordemos que, mientras que la modelo sigue en México, el actor está en Madrid por las grabaciones de su nueva película, las cuales al parecer lo tendrán en España durante varios meses.
 
Paulina es guapísima.
 
 
Ayer, el actor sorprendió a sus seguidores con un sincero mensaje para su actual pareja: “Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción, en cada detalle. Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y te amo”.
 
Se extrañan mucho.
 
Fue a mediados de junio cuando Mauricio Ochmann sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales oficiales algunas fotos muy bien acompañado durante una escapada en Los Cabos, paraíso que visitó con Paulina.
 
Se llevan muy bien.