LogoTVNOTAS
Mauricio Ochmann extraña novia
Espectáculos México
21 de Julio del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Mauricio Ochmann extraña mucho a su novia y manda emotivo mensaje

La novia del actor tuvo que viajar a su natal Sonora, para estar con su familia en el funeral de su padre Ramón Burrola, quien falleció a finales del mes de junio.
El actor Mauricio Ochmann está muy feliz con su noviazgo con la guapa conductora de televisión, Paulina Burrola, por lo que publicó un mensaje para celebrar su relación, pues ya tienen seis meses juntos, aunque por el momento por circunstancias de la vida, tuvieron que separarse momentáneamente.
 
Mauricio compartió un mensaje donde deja ver lo enamorado que está de la también cantante y modelo, por lo que posteó su sentir en sus redes sociales, y dejo ver que cupido le pegó muy duro en el corazón.
 
“¡Te extraño! Paulina Burrola Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me has dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle", inicio el romántico mensaje.
 
 
 
"Gracias por darme la oportunidad de conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo”, escribió en la publicación junto a una fotografía de ambos.
 
Además dejó ver que le molestan comentarios que hay en torno a su relación, pues existen difamaciones o chismes que podrían afectar su relación, sin embargo asegura que su amor es más fuerte y pueden vencer cualquier cosa.
 
Mauricio Ochmann extraña novia
 
“Lamentablemente nos toca vivir en un mundo donde mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan", escribió en su publicación.
 
 
"Ni tú ni nadie se lo merece y nuestra relación tan bonita y especial tampoco. Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejará a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es vive y deja vivir”, posteó el actor.
 
Incluso, dijo que ya está contando los días para volver a estar juntos, ya que recordemos que a finales del mes de junio, el papá de Paulina; el señor Ramón Burrola falleció en Sonora. “Estoy contando los días para volver a verte“.
 
Mauricio Ochmann extraña novia
 

Incluso, la misma Paulina compartió la publicación en sus historias de Instagram y confirmó en gran amor que se tiene, el cual parece ser más que recíproco. "¡Sí, sí! Voladísima y enamorada a más no poder. Te amo".