LogoTVNOTAS
paulina rubio se confunde vacuna anticovid ya está vacunada
Espectáculos México
17 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paulina Rubio se equivoca de lugar para recibir vacuna anticovid

Paulina publicó un video en el que se ve que por fin pudo obtener la vacuna tras equivocarse de lugar para recibir la dosis.
Este viernes, Paulina Rubio dio de qué hablar en redes sociales luego de que la cantante intentara vacunarse contra el Covid-19.
 
Aunque en Estados Unidos es fácil recibir la vacuna pues existen muchos lugares para realizarlo, cabe mencionar que el paciente debe hacer una cita para evitar aglomeraciones y tener un control.
 
Paulina Rubio acudió a un lugar en Estados Unidos, país en el que reside, en el que supuestamente iba a recibir su vacuna, sin embargo la cantante se confundió y acudió a un lugar que no le correspondía de acuerdo al que ella eligió al momento de hacer su cita para la vacunación.
 
paulina rubio se confunde vacuna anticovid ya está vacunada
 
 
Medios reportan que la asistente de la cantante de 49 años habría hecho la fila en su lugar, por lo que al llegar el turno, la cantante apareció pero le informaron que esa farmacia CVS no le correspondía, que su cita sí era ese día y a esa hora pero no en ese lugar.
 
Según testigos, ‘La Chica Dorada’ se fue furiosa del lugar para trasladarse al que realmente le tocaba.
 
Así recibió la vacuna:
 
 
Momentos después, la cantante publicó un video en el que se le pudo ver recibiendo la primera dosis de la vacuna anticovid para lo que se descubrió el brazo, se quitó los lentes que traía y procedieron a la inoculación; posteriormente le pusieron un parche y Paulina Rubio se mostró feliz por al fin haber recibido su dosis tras la confusión.
 
paulina rubio se confunde vacuna anticovid ya está vacunada