LogoTVNOTAS
Paulina Rubio y Andrea Legarreta.
Espectáculos México
09 de Noviembre del 2021 por @TVNOTASMX / Foto: Instagram / YouTube: Hoy

Paulina Rubio y Andrea Legarreta se encuentran en Hoy

Recordemos que, Erik Rubín tuvo una relación con Paulina Rubio, sin embargo, ahora está casado con Andrea Legarreta. 
Luego de que el actual esposo de Andrea Legarreta, Erik Rubín, tuviera un romance con la cantante Paulina Rubio, cuando tenía aproximadamente 18 años de edad, mientras ambos formaban parte de ‘Timbiriche’; ahora Legarreta y Rubio se encontraron en ‘Hoy’.
 
‘La Chica Dorada’, fue la invitada especial del programa matutino,por lo que Andrea Legarreta y Paulina Rubio estuvieron recordando la carrera de la cantante con sus éxitos musicales, dejando de lado el tema de Erik Rubín y conviviendo en el programa.
 
“Obviamente, si viene Pao, tenemos que recordar sus grandes éxitos, o parte de ellos, porque luego es complicado recordar todos”, dijo Legarreta. 
 
Así fue el encuentro entre Andrea Legarreta y Paulina Rubio en Hoy:
 
 
 
Recordemos que Andrea Legarreta y Erik Rubín llevan 21 años de feliz matrimonio, siendo una de las parejas más sólidas en el medio artístico, por lo que este encuentro no tendría que ser incómodo para ninguna de las partes.
 
En el matutino, ambas recordaron el sencillo de la cantante ‘Amor de Mujer’ de 1992, por lo que ‘La Chica Dorada’ expresó los recuerdos que este álbum trae a su vida, “El tiempo sin duda pasa volando, te das cuenta lo importante que es la vida, lo importante que son los amigos, aunque he cambiado, mi esencia es la misma, confesó Paulina Rubio. 
 
Paulina Rubio de visita en 'Hoy'.
 
 
Ante la pregunta que la conductora le hizo acerca de si le hubiera gustado ser parte de la agrupación ‘La Oreja de Van Gogh’, Paulina dijo que aunque hubiera sido interesante, le ha gustado volar sola en el mundo artístico. 
 
 Finalmente, todos los conductores de ‘Hoy’ se tomaron una ‘selfie’ con ‘La Chica Dorada’, con el objetivo de atesorar el momento. 
 
Paulina Rubio y Andrea Legarreta se encuentran en 'Hoy'.