LogoTVNOTAS
Paulo Quevedo ex integrante Cairo ya fue papá varoncito
Espectáculos México
21 de Agosto del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Cortesía del actor

Paulo Quevedo ex integrante de Cairo, ya fue papá de un varoncito

El cantante, actor y productor compartió algunas imágenes en sus redes sociales dando la noticia. 
El ex integrante de Cairo, Paulo Quevedo de 45 años, se convirtió este día por primera vez en papá de un varón, a quien llamará Dylan Antonio, pues está feliz por la bendición que llegó a su hogar y espera que traiga la esperada torta bajo el brazo. 
 
En entrevista exclusiva con el también actor y productor, nos contó que está feliz por la llegada de su hijo, a pesar de que tiene sentimientos encontrados, debido a que hace unos días perdió a su mamá por la covid-19, sin embargo; la vida le dio la dicha más grande de ser padre. 
 
Además, nos contó que está disfrutando cada minuto que pasa con su hijo, pues nunca se imaginó cómo sería el día que llegaría su pequeño a este mundo. Y estar en ese momento tan importante para él, junto a su mujer para apoyarla en el parto. 
 
Paulo Quevedo ex integrante Cairo ya fue papá varoncito
 
 
Paulo nos contó que su hijo nació vía cesárea y que le hubiera gustado que su mamá hubiera visto a su nieto, sin embargo; ella le mando esta bendición la cual está disfrutando cada momento, ya que tenía la ilusión de ser padre desde hace mucho tiempo. 
 
Platicamos con Paulo y nos confesó cómo se siente con la llegada del nuevo integrante de su familia.  
 
Paulo Quevedo ex integrante Cairo ya fue papá varoncito
-¿Cómo te sientes con esta gran noticia en tu vida a tus 45 años de ser papá? 
 
“Wou que te puedo decir, es una etapa muy especial a mi edad, y ya estando en el cuarto piso, de haber vivido lo que he vivido y no haber tenido esta experiencia a una edad más temprana, me llega de una manera muy especial. Era algo que yo ya quería anteriormente, pero por alguna razón Dios no me lo había puesto en el camino”. 
 
 
-La llegada de tu hijo es una gran bendición para tu hogar 
“Así es, pero también al mismo tiempo sufrí la pérdida de mi madre por la Covid-19, porque la tenía en el hospital. De sus cinco hijos cuatro ya tenían hijos y de mi era al que estaba esperando, pero como la internaron no podíamos entrar a verla, pero nunca le pude decir que ya estábamos esperando a su nieto. Fue muy difícil para mí, y la verdad fue de los más difícil, porque literal tenía un píe dentro de mis peores días de mi vida y el otro en los mejores de mi vida. Entonces mi madre nace un 13 de marzo y muere el 13 de marzo, y la vida me trajo esta alegría, y realmente la vida me cambió por completo”. 
 
Paulo Quevedo ex integrante Cairo ya fue papá varoncito
 
 
-¿Te imaginabas que sería así ser papá? 
“No, nunca me lo imaginé, sólo lo escuchaba de mis amigos y me platicaban sus experiencias, que sus hijos les cambió la vida, y que cuando lo recibas será maravilloso, en ese sentido el haber estado viendo cuando llegó, fue algo surreal para mi. Sabiendo que mi madre estaba ahí esperando lo más preciado y especial de mi vida. Estoy ahí dándole con lo que pasan los padres al inicio, nadie nos da un manual y estoy explorando y viviendo cada momento tan mágico de esto y disfrutando cada segundo”. 
 
-¿Ya tienes el nombre del Bebé? 
“Si se llama Dylan Antonio”. 
 
-¿Cuánto pesó, fue cesárea? 
“Fue cesárea, pesó 2 kilos 721 gramos, midió 48 centímetros y tuvo una calificación de diez”. 
 
 
-¿Esperas qué traiga la torta bajo el brazo tu bebé? 
 
“Por supuesto, ya que lo que es la industria del entretenimiento la gira de Boyband Experience, el volver a cantar con Cairo y con otros grupos se ha pospuesto por tercera vez, íbamos para Monterrey, pero se canceló. Todavía está en la mesa el 10 de diciembre cantar en la ciudad de México. Se han caído muchos proyectos, pero ahorita por lo pronto quiero darle toda la atención a esta faceta de ser padre y a mi hijo”
 
Paulo Quevedo ex integrante Cairo ya fue papá varoncito