LogoTVNOTAS
Escorpión Dorado tiene su programa por internet
Espectáculos México
16 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @tiopedritosola / @goldenescorpion

Pedrito Sola confiesa que le cae mal el Escorpión Dorado

El conductor Pedrito asegura que ya ha rechazado varias veces subirse al coche del Escorpión Dorado.
 
El conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola confesó la razón por la que no le cae bien el personaje del Escorpión, pues asegura que lo conoció desde hace mucho tiempo atrás, antes de que Alex Montiel, como realmente se llama el influencer, se pusiera una máscara y adoptara otra personalidad.
 
Durante la  emisión de este 16 de diciembre, el conductor Pedrito Sola reveló que le caía mejor Alex Montiel antes de que se hiciera llamar el Escorpión dorado y se pudiera una máscara, tiempo en el que considera que Alex era muy diferente.
 
El Escorpión Dorado trabajó hace tiempo con Pati Chapoy
 
 
Además, Pedrito Sola recordó que ya se ha negado a participar en el programa de internet del Escorpión, el cual graba en su coche mientras están en movimiento y hace bromas a los transeúntes. Una de las veces más recientes en las que Pedrito se negó a participar en el programa, fue cuando invitó a Pati Chapoy.
 
 
 
Inclusive, en aquel momento, Pedrito Sola le dijo cara a cara al Escorpión Dorado que le caía mal, pero no se negó a bromear un momento con él sobre quién le mandaba fotos íntimas a quien, pero Pedrito Sola terminó por irse corriendo.
 
Cabe destacar que el Escorpión Dorado se caracteriza por ser irreverente y por ser mal hablado, así como por aprovechar casi cualquier momento para decir su frase ‘Peluche en el estuche’, mientras se abre la camisa y muestra el pecho.
 
El Escorpión Dorado trabajó hace tiempo con Pati Chapoy