LogoTVNOTAS
Pedro Damián señala que RBD ya culminó
Espectáculos México
09 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pedrodamian01/FB: Rebelde

Pedro Damián asegura que RBD ya terminó

Pedro Damián indicó que los integrantes de ‘RBD’ siguen caminos distintos.
Muchos llevamos en nuestros corazones a la emblemática agrupación musical ‘RBD’, nacida en la primera década de siglo por el melodrama ‘Rebelde’, sin embargo, Pedro Damián, productor del proyecto, señala que la banda llegó a su término.
 
En entrevista para diversos medios de comunicación, Damián indicó que, pese al cariño del público, ‘RBD’ ya llegó a su fin, pues aseguró que las cosas cambian y los integrantes del grupo están enfocados en sus propios proyectos.
 
“Creo que sí hay una audiencia todavía, hay muchos fans todavía, pero creo que ya están cambiando (los integrantes de ‘RBD’) y yo creo que cada uno está siguiendo su propia carrera, y eso me parece lo más interesante”, sostuvo Damián.
 
Esto es lo que dijo Pedro Damián:
 
 
Asimismo, enfatizó que cada uno de los miembros “están creciendo”, pues, a nivel personal, algunos ya son padres o se han casado, por lo que, al menos por el momento, no planea otro reencuentro de la banda.
 
‘RBD’ nació en 2004, teniendo como integrantes a Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Von Uckermann y Christian Chávez. Como mencionamos anteriormente, la agrupación salió de la novela ‘Rebelde’, la cual comenzó a emitirse en 2004 y fue tan exitosa que duró varias temporadas.
 
Tras culminar las grabaciones, la banda continuó con sus actividades musicales, realizando giras internacionales y grabando nuevas canciones, incluso hicieron una serie llamada ‘Rebelde, la familia’.
 
La agrupación es una de las más queridas del país
 
 
Sin embargo, en 2009 decidieron separarse y continuar carreras por separado. No obstante, en 2020, parte de la agrupación decidió reunirse para realizar un concierto en línea y revivir las canciones más recordadas de ‘RBD’.
 
En 2021, Uckerman comentó que el grupo estaría planeando otro reencuentro para este 2022, incluso reveló que estaría presente Dulce María. Sin embargo, ya no se ha sabido más del tema, aunque Dulce María estará presente en el '2000's pop tour', donde interpretará temas de la agrupación.
 
La cantante se presentará este viernes en el '2000's pop tour'