LogoTVNOTAS
pedro sola polémica opinión línea 12 metro
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Pedro Sola causa polémica con tweet sobre la línea 12 del metro

En redes sociales no perdonaron al conductor de Ventaneando por su comentario.
Aunque Pedro Sola siempre está en boca de todos, por lo simpático que es al expresarse, esta vez está dando de qué hablar por haber dado su opinión sobre el tema del lamentable accidente ocurrido hace más de un mes en la Línea 12 del Metro de la CDMX.
 
El conductor de ‘Ventaneando’ utilizó su cuenta Twitter para expresar su inconformidad sobre lo ocurrido, pues recordemos aún se encuentra en investigación todo lo ocurrido en el accidente.
 
“Después de mucha investigación acerca del derrumbe de la Línea 12 del Metro va a resultar que el culpable va a ser el maestro albañil que no preparó bien la mezcla, no fue la corrupción, criticó.
 
 
 
Este mensaje causó gran polémica en redes sociales pues algunos apoyaron su postura, mientras otros lo criticaron y le escribieron, “¡Ay, pero usted si no se sube al metro, pero bien que comenta... y nada más son comentarios tipo ‘Ventaneando’, chisme de lavadero”, “Este viejito cuenta chismes, no entiende”, “El albañil no lo creo, pero sí todo aquel que esté su firma en los contratos de la construcción”.
 
pedro sola polémica opinión línea 12 metro
 
 
Tras la polémica causada, Pedrito no se volvió a pronunciar al respecto, ni ha comentado acerca de las divididas opiniones que causó sobre el tema.
 
pedro sola polémica opinión línea 12 metro