LogoTVNOTAS
Pedro Sola confusión Twitter
Espectáculos México
29 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Una vez más Pedro Sola se confunde

Pedro Sola ha cometido varios errores a lo largo de su carrera lo que lo ha hecho viral en las redes sociales.
 
Pedro Sola se ha ganado el cariño del público no solo por su trabajo en ‘Ventanenando’, sino también porque ha protagonizado algunos resbalones en los programas o redes sociales por sus confusiones.
 
En esta ocasión volvió a cometer un error en la red social Twitter al confundir al nuevo director de Canal 11, Carlos Brito, con el regidor del municipio de Jojutla, Morelos, quien tiene el mismo nombre y apellido.
 
@Britovsky felicidades, no te conozco, pero por algo te nombraron el director, te felicito, hace falta juventud en los puestos clave”, escribió Sola la tarde del pasado 27 de enero.
 
Pedro Sola Ventaneando confusión
 
 
En respuesta de este mensaje, el político agradeció la felicitación del comunicador y aprovechó el tuit para aclarar que él no fue nombrado como director del canal público, aunque sí remarcó que es fanático del trabajo de Sola.
 
 
La respuesta del regidor de Jojutla le causó intriga a Pedrito e inmediatamente cuestionó quien era él. Por lo que Carlos Brito le explicó su puesto político y lo invitó a visitar Jojutla para “comer rico”.
 
Twitter Pedro Sola Carlos Brito
 
 
Tras la invitación, Sola le preguntó si se trataba del municipio ubicado en el estado de Morelos, a lo que el regidor contestó que sí, “poderosa Zona Sur de Morelos”.
 
Al presentador de ‘Ventaneando’ solo le quedo reconocer su error, mandando saludos al regidor y haciéndole saber que ya lo seguía en twitter, una acción que sus seguidores aplaudieron, pues se les hizo divertida la confusión.
 
Pedrito resbalones confusiones