LogoTVNOTAS
Pedro Sola y  Borghetti
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pedro Sola llamó llorón a Patricio Borghetti

El conductor de Ventaneando criticó la reacción del argentino por el fallecimiento de Maradona.

La inesperada partida del astro argentino Diego Armando Maradona causó gran conmoción al mundo del deporte; pero también un enorme sufrimiento a todos los compatriotas, fanáticos y famosos que le profesaban gran admiración y  cariño.

Tal es el caso del conductor de ‘Venga la alegría’, Patricio Borghetti, quien no pudo evitar romper en llanto, en pleno transmisión en vivo,  después de enterarse y comunicarle a los televidentes del fallecimiento del Diego.

‘Pato’ tras de explicar que para los argentinos, Maradona significaba un miembro más de sus familias, por ello su muerte le dolía tanto; pero la reacción y las palabras del también actor fueron muy criticadas, no sólo por los internautas de las redes sociales también por el conductor de ‘Ventaneando’, Pedro Sola, pues lo consideró demasiado exagerado.

Pedro Sola

Ve: Pato Borghetti rompe en llanto por la partida de Maradona

Durante la emisión de este pasado jueves, Pedrito se burló de Borghetti e incluso lo llamó ‘llorón’: “Pato Borghetti era la viuda, otro argentino llorón”, dijo

Pedro Sola burla

Y es que, de acuerdo al también actor, las personas que están frente a una cámara de televisión deben saber controlar sus emociones, por lo que descalificó completamente a ‘Pato’: “Los argentinos lloraban y lloraban. Puede a uno dolerle mucho que muera un amigo, compañero de juego, pero  los sentimientos que uno trae no tienen que expresarse a través del llanto”, agregó. 

 

 

Ante las declaraciones de Sola, sus compañeras Linet Puente y Mónica Castañeda, trataron de defender al argentino, asegurando que el hecho de ser presentadores no los hace inmunes a mostrar sus sentimientos; sin embargo Daniel Bisogno terminó por darle el tiro de gracia al señalar que la cobertura de ‘Pato’ y  Ricardo Casares fue “una payasada”.

Ve también: El mundo del futbol y del espectáculo despide a 'El Diego'