LogoTVNOTAS
Pepe Aguilar ventila a su hijo
Espectáculos México
20 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Pepe Aguilar presume íntima cualidad de su hijo, Leonardo

Tras su indiscreta confesión, el cantante se dijo estar muy orgulloso de su retoño.

No es un secreto que Pepe Aguilar es un fanático de las redes sociales, pues en sus diferentes cuentas se la pasa contando algunas de las cosas que le suceden tanto en su carrera, como en su vida familiar; incluso los secretos más íntimos de sus hijos. 
 
Y fue precisamente una confesión sobre su hijo Leonardo la que dejó a más de uno con la boca abierta; pues ventiló que el joven cantante está muy bien dotado.
 
Pepe, durante una transmisión en vivo, recordó un episodio que pasó con su hijo, cuando éste aún era un adolescente y con el que generó gran polémica y apenó al joven de 21 años, que se encontraba ahí presente: “Tenía como 13 o 14 años, entonces algo le pasó en su ‘salve Dios sea la parte’”, comenzó su relato. 
 
 
 
“Aneliz me dice ‘Tú, eres el papá; tú sabes esas cosas’ Y uno, pues, aunque tenga las mismas características morfológicas qué voy a hacer yo, ni que fuera doctor”, agregó. Sin embargo acudió al llamado de su hijo y, entre risas, aseguró que lo que vio lo dejó muy sorprendido.
 
Leonardo Aguilar
 
“Como soy el hombre de la casa voy a ver. Es mi hijo chiquito de trece años, debe ser una cosita chiquita inocente… ¡Nombre! Me sentí orgulloso”; continuó. A pesar de los reclamos, de broma, del mismo Leonardo, el charro estalló en carcajadas y aseguró que su hijo no tiene nada que envidiarle a nadie: “Muy bien dado el mucho. Perdón que yo les diga esto, qué barbaridad”.
 
Pepe finalizó su video destacando que, pese a que tenía una bebida en mano, no estaba pasado de copas y que aunque su familia se saque de onda, lo que contó es la verdad.
 
Pepe y Leonardo Aguilar