LogoTVNOTAS
Pepe Magaña tiene problemas con Juan Carlos Casasola
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pepemaganashow / Twitter: @deprimeramano

Pepe Magaña revela si demandará a El Borrego Nava y Casasola por cancelar shows

El comediante Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava canceló unas presentaciones de la obra ‘La semesienta’.
Luego de que los comediantes Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y Juan Carlos Casasola cancelaron de último momento una gira de presentaciones en Estados unidos, con el actor Pepe Magaña, para realizar la obra de teatro ‘La semesienta’, ‘El Borrego’ Nava le ofreció una disculpa pública, pero Magaña no la aceptó.
 
En una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’, Pepe Magaña reveló el verdadero motivo por el cual está muy molesto con sus compañeros y aseguró que no midieron las consecuencias de su decisión de haber cancelado las presentaciones a dos días de realizarse.
 
Pepe Magaña habla sobre las presentaciones de ‘La semesienta’
 
 
Además, reveló que la decisión de sus compañeros de cancelar una serie de eventos ya programados hizo que él perdiera 280 mil pesos aproximadamente, los cuales está consciente que nadie se los va a regresar.
 
Pepe Magaña también reveló que no planea actuar legalmente en contra de Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava y Juan Carlos Casasola por incumplimiento de labores, y que tampoco pretende cobrarles el dinero que perdió, puesto que sabe que aunque lo haga, no se los van a pagar.
 
Además Magaña reveló que sumados  esa cantidad de dinero por la cancelación de los eventos perdió la inversión que hizo para que les autorizaran las visa de trabajo a los actores y así pudieran viajar sin problema.
 
 
 
Así mismo, el cómico detalló que Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava fue quien le empezó a gritar vía telefónica luego de haber cancelado las fechas, y que él en ningún momento le habló con groserías ni le dijo nada malo, solo le reclamó por su decisión y le dijo que eso no se hacía.
 
Sin embargo Juan Carlos ‘El Borrego’ Nava reaccionó inesperadamente y comenzó a lanzar la voz a Pepe Magaña, para al final terminar por colgarle el teléfono, situación que sí molestó mucho al cómico.
 
Pepe Magaña habla sobre las presentaciones de ‘La semesienta’