LogoTVNOTAS
Angélica María revela si fue novia de Vicente Fernández
Espectáculos México
26 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @angelicamaria_fansarge / @_vicentefdez

Angélica María revela si tuvo una relación con Vicente Fernández 

La novia de México reveló si también fue novia del ‘Charro de Huentitán’.
Si bien, en el último reporte de salud de Vicente Fernández se informó que podría salir próximamente de terapia intensiva, varios famosos y colegas del cantante conocido como ‘El Charro de Huentitán’ han aprovechado su fama para poder mandarle algunos mensajes de solidaridad.
 
Angelica María se sumó a la lista de famosos que recientemente han hablado sobre Vicente Fernandez, y la apodada  como ‘La Novia de México’ reveló si fue novia del cantante mexicano si mantuvo una relación extramarital con él, ya que tuvieron varios proyectos juntos en el pasado.
 
En una entrevista con diversos medios de comunicación, Angelica Maria confesó que nunca tuvo una relación con Vicente y todos los años que lleva de haberlo conocido solo son amigos y se respetan mucho, además de que ella es gran amiga de la esposa del famoso que se encuentra internado desde hace dos meses.
 
Angélica María revela si tuvo un amorío con Vicente Fernández
 
 
"¿A mí?... Ay, no es cierto, ¿cómo? ¡Pobre, Chente! No es cierto. Además soy muy amiga de su mujer, Cuca, la adoro. Adoro a la familia. Nunca fuimos nada", aseguró la mamá de Angélica Vale, Angelica María.
 
Además Angelica recalcó que siempre tuvieron una bonita amistad y que nunca pasaron de ahí, pues inclusive es gran amiga de Cuquita Fernández, esposa del ‘Charro de Huentitán’, con quienes se ha intentado comunicar, sin éxito alguno, puesto que perdió el teléfono de los Fernández.
 
“Chente y yo amigos, y un verdadero amigo, lindo, compañero bello... No he podido hablar con Cuquita, desgraciadamente cuando me cambié perdí todas mis libretas, no tenía el teléfono de ellos en mi celular, lo perdí”, comentó.
 
 
 
“He tratado de conseguirlo (el teléfono de Vicente Fernández), me comunicó con una persona que trabaja con ellos, pero tampoco me contesta", añadió Angelica María.
 
Así mismo, la famosa actriz de 77 años de edad confesó que está muy preocupada por la salud de su amigo Vicente Fernández, al igual que su hija Angélica Vale, y que han estado al pendiente de las noticias sobre su salud.
 
"Le digo que estamos preocupadas, que los amamos (a la familia) y les mandamos nuestro amor, ojalá que les pase el recado esta persona que trabaja con ellos", concluyó.
 
Angélica María revela si tuvo un amorío con Vicente Fernández