LogoTVNOTAS
Perla Villarello se defiende de los señalamientos de Sussan Taunton
Espectáculos México
06 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ Instagram: vengalaalegriatva

Perla Villarello le responde a Sussan Taunton

Perla Villarello cree que Sussan Taunton pudo haber sido “manipulada” por su pareja, Coco Levy.
Tras las polémicas declaraciones de Sussan Taunton, pareja de ‘Coco' Levy, la actriz Perla Villarello, quien es una de las presuntas víctimas del director de cine, envía un contundente mensaje a la novia del presunto agresor.
 
A través del programa ‘Venga la Alegría’, Villarello mencionó que las declaraciones de Taunton no salen “de su corazón” y le aseguró que la denuncia publica que han hecho las presuntas víctimas del hijo de Talina Fernández también tienen el objetivo de ayudarla.
 
“A cualquiera le impactaría las declaraciones que hemos estado haciendo, pero quiero decirle a Sussan que también lo estamos haciendo por ella, porque me imagino que de alguna u otra manera, ella también puede ser manipulada o, mejor dicho, si lo hizo con tantas, ¿por qué ella sería una excepción?”, indicó la joven actriz.
 
Esto dijo Perla Villarello:
 
 
Asimismo, señaló que no es la primera vez que el director de cine tiene este tipo de situaciones y aseguró: “Tengo una amiga que hace 12 años le pasó eso, a mí me pasó hace 7 u 8, entonces imagínate cuántas mujeres pasaron por su oficina”.
 
Sobre lo dicho por Taunton acerca de que las denuncias en contra de su pareja se deberían a un tema monetario o de fama, Villarello considera sus palabras son “super machistas” y lamenta mucho que “lo haya mencionado de esa forma”.
 
Finalmente, la joven confirmó que ‘Coco’ tiene un total de 2 demandas formales ante la justicia, luego de que dos de sus colegas decidieran llevar su caso a instancias legales.
 
La pareja de Coco Levy cree en su inocencia
 
 
Recientemente, Perla Villarello contó que, hace 8 años, ella llegó a la oficina de ‘Coco’ Levy para probar suerte, y esperando una respuesta positiva del director, pues la joven ya contaba con un poco de experiencia.
 
Sin embargo, él le habría dicho que, en Videocine, empresa donde trabaja Levy, se necesitaban actrices arriesgadas, y le cuestionó sobre lo que haría para “ser recordada por él” y abrirse paso en el cine nacional.
 
“Yo me quedé sacada de onda, no reaccioné. Se para, sale del escritorio y entra como si fuera Marlyn Monroe, empieza a contonearse y se pone a darme un tipo de clases de seducción para que yo viera cómo es que tengo que hacer con los productores y directores para conseguir un trabajo”, contó la joven en un video compartido en redes sociales.
 
Hasta el momento, un total de 11 actrices han denunciado públicamente al famoso director por acoso, aunque, como se mencionó anteriormente, solo 2 han llegado a instancias legales.
 
Esto dijo Perla Villarello sobre su experiencia con 'Coco' Levy: