LogoTVNOTAS
crisis contrataciones survivor méxico participantes confirmados
Espectáculos México
16 de Marzo del 2021 por Juan Pablo Bojórquez / Foto: Instagram

Pese a primeros confirmados de Survivor México, hay crisis en contrataciones del reality

Ricardo Salinas Pliego pidió que una exacadémica formara parte del proyecto.
Desde este martes 15 de marzo, comenzaron a anunciar a los primeros participantes confirmados de ’Survivor México’ en su edición VIP, con celebridades.
 
Entre ellos se encuentran el cantante Julio Barraza, la boxeadora Daniela Torres, los exparticipantes de ‘MasterChef’ Pablo Martí y Cyntia González, el conductor Carlos ‘Chicken’ Muñoz, así como la viuda de José Ángel García, padre de Gael García, Bella de la Vega.
 
Otros de los confirmados fueron los exacadémicos Dennis Arana y Denisha, de quien esta última nos enteramos que fue nada más y nada menos que Ricardo Salinas Pliego quien pidió que formara parte del proyecto.
 
crisis contrataciones survivor méxico participantes confirmados
 
 
Una persona de la televisora nos contó que los que se bajaron del barco de manera definitiva, son ‘El Rey Grupero’, y Niruka, pero que ahora están en pláticas con Vadhir Derbez para que pueda formar parte del proyecto.
 
Aunque tenían las expectativas muy elevadas, y con la encomienda de los ejecutivos de Azteca por no escatimar en gastos para las contrataciones de los ‘famosos’ que participarán en la segunda temporada del reality de supervivencia, nos enteramos que la televisora del Ajusco está en una verdadera crisis.
 
crisis contrataciones survivor méxico participantes confirmados
 
 
Tan es así que en realidad tuvo que hacer ajustes con la final de ‘Exatlón’, porque aún no han cerrado los contratos de los 18 talentos que tienen que volar a República Dominicana para iniciar las grabaciones de este programa.
 
Y es que aunque se estimaba que la final de ‘Exatlón’ se realizaría el lunes 22 de marzo, esta sería la razón por la que se recorrió al 4 de abril, por lo que ‘Survivor’, se tenía planeado que originalmente arrancara al aire el 24 de marzo, ahora su fecha tentativa será el 7 de abril, pero nada está dicho.