LogoTVNOTAS
oscar cadena tvnotas
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @oscarmcadena45 l

Piden donadores de sangre para Óscar Cadena

El conductor se encuentra hospitalizado en Cancún. 

A través de redes sociales se solicitó, de manera urgente, donadores de sangre para el conductor Óscar Cadena, que se encuentra hospitalizado desde hace varios días en un nosocomio de Cancún. 
 
De acuerdo con la información compartida a través de la cuenta oficial del conductor, se estarían solicitando al menos 9 donadores de sangre O-Negativo y deberán presentarse en la clínica Playamed. 
 
El conductor permanece hospitalizado desde el pasado 28 de septiembre, fecha en la que su familia ha mantenido contacto con los medios para dar informes sobre su estado de salud. 
 
oscar cadena tvnotas
 
Hace unos días, Gaby, la esposa de Óscar Cadena, escribió un mensaje en el que señaló cuál es el estado de salud actual del presentador. 
 
 
"¡Hola! Aquí reportando sobre la salud de mi esposo Óscar Cadena: Una mejoría paulatina, debemos de ser muy pacientes pero no perder la fe. El equipo médico está sorprendido sobre su respuesta y fortaleza. Cada día es un triunfo y vamos hacia adelante orando. Con amor, Gaby.", se puede leer en un tuit.
 
oscar cadena tvnotas
 
Desde su hospitalización, varios famosos se han volcado en mensajes positivos para el conductor y le deseean pronta recuperación.