LogoTVNOTAS
Platanito habla sobre el cáncer de su madre
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el Sol

Platanito revela que ha enfrentado el cáncer de su mamá con risoterapia

La madre del comediante fue diagnosticada el pasado 2020 

En los últimos meses Sergio Verduzco, mejor conocido como ‘Platanito’, ha enfrentado serios problemas a nivel personal; y es que no solo ha atravesado por una crisis económica, también su madre ha sido diagnosticada con una terrible enfermedad. 
 
En entrevista para el programa Sale el Sol, el famoso payaso reveló que desde hace casi dos años su mamá está luchando contra el cáncer, pero que ha encontrado en la risa un arma a su favor. 
 
“Mi mamá tiene cáncer, habla un día con ella y  qué te platique cómo la hago reír con su cáncer. En un cumpleaños le regalé una peluca de Platanito, porque obviamente con las quimioterapias está perdiendo el cabello”, dijo. 
 
 
 
Y es que la risoterpia no solo le ha ayudado a mantenerse con una actitud positiva, sino que la está sacando adelante: “Mi madre está saliendo adelante con el cáncer gracias a la risa, gracias a como lo ha enfrentado ella”, agregó. 
 
Platanito recurre a la risoterapia
 
 
El famoso explicó que se enteraron del padecimiento en 2020, justo cuando se desató la pandemia por Covid; sin embargo, y a pesar de que el cáncer de su madre no tiene cura, ha evolucionado favorablemente: “Fue Covid y aparte la noticia de que mi mamá tiene mieloma, pero le dieron la esperanza de vida de que le quedan como 40 años, entonces estoy preocupado porque me voy a morir primero yo que mi mamá”, finalizó.
 
 
Madre de Platanito enfrenta el cáncer