LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
29 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Por pintarse un cubrebocas en la cara, esta influencer podría ser deportada

La joven de origen ruso podría quedarse sin la posibilidad de viajar en toda su vida. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que una influencer se pasea por una tienda con un cubrebocas pintado en su rostro, luego de que se hiciera viral, nos enteramos que su acción tendría consecuencias muy graves. 
 
Los implicados se llaman Josh Paler Lin y Leia Se, unos influencers que durante un viaje a Bali, Indonesia, grabaron su recorrido poniendo a pruenas las medidas de restricción sanitaria impuestas por el país para evitar contagios. 
 
Dicho video generó mucha controversía entre los usuarios de internet y llegó hasta las oficinas de gobierno de aquella nación, por lo que las consecuencias para los influencers podrían ser graves. 
 
 
En la grabación se puede ver a la pareja que intenta entrar a un supermercado en Bali, pero como traen cubrebocas les impiden el paso, en entonces cuando regresan a su auto y se maquillan una mascarilla de color azul. 
 
En su segundo intento por ingresar a la tienda, aparecen con el cubrebocas pintado y pasan sin ningún problema, se pasean por el lugar y se dicen sorprendidos de haber logrado su cometido: "No puedo creer que esto funcione", se escucha en el video.
 
De acuerdo con la información trascendida en medios Josh Paler Lin es originario de Taiwán, mientras que Leia Se es de nacionalidad rusa, por lo que ahora enfrentan la posibilidad de ser deportados de Bali y sus pasaportes ya les fueron confiscados, además deberán pagar una multa de 1 millón de rupias, aproximadamente 400 mil pesos, por no usar cubrebocas.  
 
 
"No solo están violando la ley, sino provocando deliberadamente en público, por lo que es apropiado sancionarlos más severamente, no sólo con una multa sino también con la deportación", dijo el jefe de Satpol PP Bali, la fuerza policial de Bali.
 
Si bien, los influencers se disculparon en video publicado en sus redes sociales, finalmente ambos se comprometieron a no volver a hacer algo así.