LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil.
Espectáculos México
10 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

Por tremendo fracaso, sacan del horario estelar a Bárbara de Regil

'Parientes a la fuerza' sólo duró tres semanas en el prime time de Telemundo y ahora la mandan a las 12 de la tarde.
El pasado 26 de octubre en Estados Unidos, con bombo y platillos, Telemundo estrenó en su horario estelar, las 9 de la noche, la telenovela ´Parientes a la fuerza´, protagonizada por Bárbara de Regil, Guy Ecker, Chantal Andere y Salvador Zerboni, entre otros.

Sin embargo, los resultados no fueron nada satisfactorios, ya que ni en su capítulo de estreno llegó al millón de televidentes.

Lo que no imaginaba el elenco y producción es que estas cifras empeorarían a poco más de 700 mil televidentes, con lo que ´Parientes a la fuerza´ se ha convertido en una de las telenovelas con peor audiencia del horario estelar de Telemundo en los últimos años.
 
Los actores se llevan bien.
 
 
Por esta razón la televisora ha decidido que la historia estelarizada por Bárbara de Regil y Guy Ecker se transmita a partir del próximo lunes 15 de noviembre en el horario de las 12 de la tarde, lo cual significa un gran golpe para esta producción.
 
El elenco.
 
En su lugar, en el horario estelar se emitirá la segunda temporada de la serie turca ´Hercai: amor y venganza´, cuya primera temporada había sido todo un éxito en la pantalla de Telemundo.