LogoTVNOTAS
Priscila compite con Banda MS.
Espectáculos México
22 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @priscila_angel1 @bandamsoficial

Priscila le hace competencia a Banda MS

La cantante y esposa de Gustavo Ángel, comparte divertido Tik Tok de la canción 'Qué maldición'.
La cantante Priscila Ángel, de 53 años, a quien recordamos por su etapa en el grupo 'Priscila y sus balas de plata', le hace la competencia a Banda Ms y comparte divertido Tik Tok de la canción 'Qué maldición'. En el clip podemos ver a su hija mayor y sus seguidores las han felicitado porque a pesar de adoptar el look "rancholo", derivado de la colaboración de dicha banda y el rapero Snoop Dogg, se ven guapísimas.
 
Priscila y Sara, de 18, quien tiene un gran parecido con su papá, cantan el famoso tema de la Banda MS y rapean al estilo de Snoop Dogg, con un cambio de look "rancholo", el cual se ha vuelto tendencia entre los fans de la agrupación sinaloense.
 
Están guapísimas.
 
 
La cantante y esposa de Gustavo Ángel, integrante de 'Los temerarios', comienza a adquirir popularidad en dicha plataforma, donde cuenta con poco más de 80 mil seguidores y apenas siete divertidos clips.
 
También le entra al Tik Tok.
 
Prisicila y Gustavo, de 52, han protagonizado una de las historias más dulces y estables del medio artístico, desde hace casi 20 años. La pareja se conoció en una gira de 'Los Temerarios' por Estados Unidos y se dio el sí en la catedral de Monterrey, Nuevo León, en 2001. A la fecha, ambos cantantes gozan de un matrimonio estable, alejado de los escándalos y una familia unida.
 
Disfrutan la cuarentena.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa