LogoTVNOTAS
Danna García es obligada a borrar mensaje, preocupa su salud
Espectáculos México
12 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Producción de Pasión de Gavilanes 2 pide a Danna García borrar polémico mensaje

La salud de Danna García vuelve a preocupar en medio de las grabaciones de la telenovela.
Luego de que la actriz Danna García viviera momentos de angustia tras contagiarse de Covid-19 en 2020 dando positivo hasta en 3 ocasiones, razón por la que pensó en que llegaría a morir, además de que fue víctima de discriminación al estar en aislamiento y posteriormente le dejó secuelas, su salud volvió a ponerse en peligro este 2022.
 
Esta vez, Danna está trabajando nuevamente para protagonizar la segunda parte de la telenovela que la llevó a alcanzar la fama, ‘Pasión de Gavilanes’, la cual se encuentra en grabaciones.
 
Sin embargo, la actriz dio a conocer en sus redes sociales que se detectó un caso de Covid-19 en la producción, específicamente en una persona de maquillaje, que precisamente siempre estaba en contacto con ella, ayer en la grabación me maquilló una persona contagiada de Covid-19. Ella había estado en contacto con otras personas positivas, pero al parecer no las aislaron correctamente. Yo confío en Dios, en que esta pandemia que nos está afectando a todos, sea benevolente”, escribió.
 
Este fue el tweet que fue obligada a borrar:
 
 
Esto alarmó a sus seguidores pues la actriz está nuevamente expuesta a un contagio después del mal momento que pasó con la enfermedad cuando la pandemia inició.
 
Posteriormente, Danna explicó que la producción de la telenovela le pidió quitar el polémico mensaje, no les voy a mentir, me pidieron quitar el mensaje que puse en redes sociales sobre eso y entiendo por qué y creo que tienen toda la razón”, comentó.
 
Danna García es obligada a borrar mensaje, preocupa su salud
 
 
Finalmente, Danna dijo las razones de la producción para hacerle dicha solicitud, creo que no es el momento para generar ningún tipo de pánico ni de sustos ni de nada, así que acato instrucciones, indicó.
 
Por el momento la actriz se encuentra aislada y libre del virus, por lo que ha aprovechado el tiempo para ver la telenovela original de nuevo.
 
Cabe mencionar que la producción de la telenovela cuenta con al menos 360 personas.
 
Danna García es obligada a borrar mensaje, preocupa su salud