LogoTVNOTAS
de pisa y corre nacho lozano pamela cerdeira hiram hurtado
Espectáculos México
03 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Otro conductor acompañaría a Pamela Cerdeira en De Pisa y Corre

Además de Pamela Cerdeira, este conductor estaría considerado para entrar a ‘De Prisa y Corre’.
La semana pasada se anunció en Telemundo que el periodista Nacho Lozano se integrará en los próximos días a ‘Hoy Día’, el nuevo formato del matutino ‘Un Nuevo Día’, del que Adamari López, es una de las figuras titulares.
 
Por eso en el programa ‘De Pisa y Corre’ de Imagen Televisión, ya se preparan para despedir a Nacho Lozano y según el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, eso sucederá el próximo 15 de febrero.
 
En su lugar, el mismo conductor también informó que sería la periodista Pamela Cerdeira, quien ocupará su lugar como titular del programa, sin embargo, también reveló que no estará sola, sino que otro conductor la acompañará.
 
de pisa y corre nacho lozano pamela cerdeira hiram hurtado
 
 
Hiram Hurtado sería el conductor de noticias que colabore con la periodista en dicho programa y según lo dicho por Kaffie, el tendría el 10% de la responsabilidad del mismo, es decir, no tendrá el mismo peso que Cerdeira pero colaborará en el programa también.
 
de pisa y corre nacho lozano pamela cerdeira hiram hurtado
 
 
El periodista también señaló en su columna de un diario de circulación nacional que Pamela festejó esta buena noticia en un restaurante de San Ángel en la Ciudad de México con champán junto a quienes le informaron que ella quedaría en lugar de Nacho Lozano.
 
de pisa y corre nacho lozano pamela cerdeira hiram hurtado
 
Hiram Hurtado también colabora en el matutino ‘Sale el Sol’ en la sección ‘Picando la Noticia’ en donde cuenta lo más relevante del momento.