Hoy logra récord de rating con su emotivo homenaje a Magda Rodríguez
Magda Rodríguez conquistó el rating de la televisión mexicana, el pasado 2 de noviembre, con una cifra récord de televidentes.

Hoy logra récord de rating con su emotivo homenaje a Magda Rodríguez
/El día de ayer 2 de noviembre, el programa ’Hoy’ le dedicó toda la emisión a homenajear a su productora Magda Rodríguez, quien por desgracia perdió la vida el pasado domingo 1 de noviembre a los 57 años.
A lo largo de 3 horas, los conductores recordaron entre lágrimas y palabras emotivas, grandes momentos que pasaron al lado de la querida productora. Se transmitieron semblanzas con fotografías y videos de quien fuera la productora del programa, así como condolencias de famosos e incluso la sorpresa fue cuando llegaron al foro, su hija Andrea Escalona y su hermana Andrea Rodríguez, conductora y productora asociada respectivamente, del matutino.
Una de las partes más emotivas del programa especial a Magda Rodríguez, fue cuando Andrea Legarreta hizo sonar su famosa campana del rating, que la productora tocaba cada mañana para que el programa llegara a altos niveles de audiencia.
POR SI NO LO VISTE: Así despidieron a Magda Rodríguez en el programa Hoy
Y así fue, este 2 de noviembre logró que tal emisión fuera tan alta, que marcó un récord de espectadores en los más recientes años del programa, llegando llegando a alcanzar 1 millón 660 mil televidentes.
Esto supera al millón de televidentes que generalmente tiene el programa y que durante el ciclo de Magda al frente de la emisión siempre estuvo en primer lugar de audiencia de los matutinos.
La cifra más alta que había alcanzado ‘Hoy’ en los últimos años fue un millón y medio de televidentes que llegaron a tener en 2018 con programas especiales previos o posteriores a los partidos de futbol de México en el Mundial que se efectuó en Rusia, pero la emisión de ayer superó estas cifras.
Además, esto provocó que el programa anterior y el posterior a ‘Hoy’, ‘Al aire con Paola Rojas’ y ‘Cuéntamelo ya!’, también tuvieran cifras muy altas de audiencia con 1 millón 68 mil y 1 millón 218 mil televidentes respectivamente.
Igualmente esta mañana, Raúl Araiza resaltó que el más grande sueño de su jefa, Magda Rodríguez, se cumplió con esta cifra récord de audiencia y con ello, se despidió por todo lo alto en su trabajo, al que le dedicó su vida.