LogoTVNOTAS
Prometido de Ana Bárbara le dedicó una bella felicitación de cumpleaños
Espectáculos México
11 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Así la felicitó el prometido de Ana Bárbara por su cumpleaños

La guapa cantante, celebró sus 51 primaveras. 
Ana Bárbara está de manteles largos, ya que ayer celebró su cumpleaños número 51, por lo que las felicitaciones de sus amigos del medio artístico no se hicieron esperar, y dedicaron bellas palabras y los mejores deseos a la intérprete de regional mexicano
 
Su prometido Ángel Muñoz, no perdió la oportunidad de dedicarle una romántica publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un video con momentos juntos, así como algunas fotografías, que demuestran lo enamorados que se encuentran. 
 
"¡Eres mi Amorcito Corazón! ¡Feliz Cumpleaños mi amor! Yo estoy seguro que nos conocimos en otra vida, en la época del Cine De Oro. Te admiro como la mujer chingona que eres. Me da mucha felicidad poder celebrar otro año de tu vida contigo. ¡Te amo!", escribió Ángel junto a la publicación. 
 
Aquí puedes ver la publicación: 
 
 
Tras las conmovedoras palabras, la cantante no se resistió y de igual manera le dedicó un mensaje de agradecimiento a su prometido en un comentario: "¡Eres lo máximo chapulín! Jajajaja
Gracias a ti por estos años de vida en los que a mí o a cualquiera de los 20 mil chamacos que demandamos tu atención y siempre amorosamente nos das tus días, tus noches, tus sueños, ¡Gracias! porque lo mas valioso que tenemos es el tiempo. ¡Te amo y quiero seguir celebrando muchos mas años contigo bebé!"
, escribió. 
 
Ana Bárbara y su novio
 
La bella cantante no pierde oportunidad de agradecer y resaltar lo bien que se lleva su prometido con sus hijos, pues como lo deja a relucir en sus redes, la relación es bastante buena con los cinco hijos de la artista, ya que comparten diversas fotografías familiares, una de las más recientes, es una foto de la más reciente Navidad en la que todos vistieron de color blanco. 
 
 
Ana Bárbara y su prometido
 
Ana Bárbara y Ángel Muñoz, llevan una relación desde 2015, manteniéndse lejos de los reflectores; sin embargo, en sus respectivas cuentas de Instagram se pueden observar las fotos y videos que comparten juntos, no obstante, fue apenas el año pasado que el productor abrió su perfil. 
 
Asimismo, en julio de 2020 Ana Bárbara anunció que se comprometió con su novio, en medio de la pandemia de Covid-19, una de las razones por las cuales no han llegado al altar, pero eso no impide que la pareja siga disfrutando de su relación, en donde ella es 15 años mayor
 
Ana Bárbara y Ángel Muñoz