LogoTVNOTAS
Alma Cero y René de Inseparables, otra pareja que termina su relación
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ TV Notas

Querida pareja de Inseparables confirma su ruptura

La ahora expareja que dio de qué hablar en el reality ‘Inseparables’, ya vivían juntos y habían expresado su deseo de casarse.
  • Estos famosos se unen a las parejas de Inseparables que ya no están juntos al terminar el reality.
  • Alma Cero y René tenían planes de boda.
  • Alma Cero habló sobre su ruptura con René.
 
Aunque parecía que las parejas que han formado parte del reality de Televisa, ‘Inseparables’, eran realmente imposibles de separar, una nueva relación anuncia su ruptura.
 
Se trata de Alma Cero y René de la Parra, quienes dieron de qué hablar en la tercera temporada del reality cuando él se puso celoso de Julio Camejo, quien había tenido una relación con la actriz, tiempo atrás y se creó una polémica en la casa cuando él se refirió a ella de una forma poco educada.
 
Sin embargo, aunque superaron aquella polémica, tuvieron que abandonar la competencia cuando Alma sufrió una lesión en uno de los retos físicos.
 
Alma Cero confirma su separación:
 
Ahora, la actriz confirmó ante las cámaras de ‘Venga la Alegría’ que su historia de amor terminó, “En lo que tiene un final hay un duelo porque se trabaja el desapego. Sé feliz, mi amor. Ese es el molde que tú quieres, yo no quepo ahí, pero que Dios te bendiga y gracias por todo el tiempo que hemos estado juntos y todo lo que he aprendido de ti”.
 
Alma fue cuestionada sobre si terminó su relación con René porque aún no le había dado el anillo y así saber un poco más de detalles sobre las razones que los llevaron a separarse y contestó, “no tengo realmente expectativas, yo no traigo expectativas ni creencias limitantes acerca de lo que puede ser la felicidad, soy una mujer que ha ganado mucho, que ha perdido mucho y yo ya encontré el amor, el amor está aquí (adentro)”, finalizó.
 
Alma Cero y René de Inseparables, otra pareja que termina su relación
 
Recordemos que en junio de este año, René y Alma se sinceraron con Shanik Berman en TV Notas sobre su noviazgo y nos contaron de sus planes a futuro como pareja en donde hablaron de una posible boda y nos contaron que ya estaban viviendo juntos.
 
-René, ¿se van a casar?
René: “Yo se lo dije a ella: ‘Este año me caso’; el matrimonio es sagrado, es un regalo de Dios, y una vez que nos unamos en matrimonio, nos lloverán más bendiciones de las que ya estamos recibiendo ahorita”.
 
- ¿Viven juntos?
Alma: “Sí, vivimos en pecado”.
 
René: “Serás la primera en saberlo: estamos en Cuernavaca en la casa donde vamos a vivir; aún está vacía y apenas conectamos el internet. Justo me dio la bienvenida una avispa que me picó; es el nidito que estamos estrenando para celebrar nuestro primer aniversario y mi cumpleaños número 53, que fue el 9 de junio”.
 
- ¿Serán un matrimonio en el que ambos se ocupan económicamente del hogar?
Alma: “Para que las relaciones funcionen, tienen que ser equitativas; a mí nunca nadie ha tenido que mantenerme, siempre he trabajado”.
 
René: “Quiero aclarar, porque salió un chisme de que yo me quiero agarrar de la fama de Alma, que, aunque tengo viviendo en México apenas año y medio, viví muchos años en Estados Unidos y me pude jubilar ahí en dólares, por lo que el trabajo que hago aquí en México es un extra; y sí quiero decir que vivimos muy bien, gracias a Dios, y que mi niña aporta y yo aporto lo mío equitativamente”, concluyeron en su momento Alma y René, quienes salieron voluntariamente de ‘Inseparables’.
 
Alma Cero y René de Inseparables, otra pareja que termina su relación