LogoTVNOTAS
venga la alegria tvnotas
Espectáculos México
16 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @vengalaalegriatva

Querido conductor tendría los días contados en Venga la Alegría

Los ejecutivos le dieron un ultimátum para cambiar su actitud. 

Al parecer habrá cambios en el elenco de conductores del programa matutino Venga la Alegría y a algunos les llegará el recorte.
 
De acuerdo con la información compartida en la cuenta ‘La Comadrita’ los conductores ya habrían sido notificados de los cambios y uno estaría en la cuerda floja.
 
En redes sociales comenzó a circular el rumor de que los ejecutivos de la televisora tuvieron una importante junta en la que más uno salió regañado, incluido ‘El Capi’ Pérez.
 
william valdes tvnotas
 
Según ‘La Comadrita’ el conductor que tendría un pie afuera de TV Azteca sería el cubano William Valdés y su lugar sería tomado por el campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares.  
 
Al parecer la actitud negativa del conductor no estaría gustando a los ejecutivos de la televisora, por lo que en los próximos días se estaría dando su salida. 
 
william valdes tvnotas
 
Hasta el momento se desconoce si el deportista abandonará su lugar en el programa en su edición de Fin de Semana, pues el anuncio oficial se tardará unas semanas más.
 
Hace unos días la misma cuenta aseguró que El Capi Pérez había recibido un fuerte regaño en esa junta, por lo que el conductor, fiel a su estilo, le respondió: "Fue horrible esa junta. Me pusieron orejas de burro y me dejaron sin recreo. El lunes no podré entrar a TV Azteca si no llevo a mi mamá", escribió el conductor de la Resolana.
 
william valdes tvnotas