LogoTVNOTAS
Armando González El Muñeco solo duró una semana en Quiero Cantar
Espectáculos México
30 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Quiero Cantar: ¡Bella de la Vega se salva de eliminación! y él es el expulsado

El participante solo duró una semana en competencia.
Una polémica semana concluyó en el reality de canto ‘¡Quiero Cantar!’, en donde Gaby Ramírez, Mariano Sandoval, Bella de la Vega y Armando González ‘El Muñeco’ estuvieron en la cuerda floja.
 
Una vez más, Bella de la Vega se salva de la eliminación, gracias a la calificación del público y de Rocío Banquells, quien la calificó con un 7, lo que hizo la diferencia de puntuación. Luego de que tuviera malas críticas de los jueces y que la ex participante de Survivor le pidiera a Horacio Villalobos que canten juntos o que sea su maestro para entonces aprender y crecer como él se lo pide.
 
Sin embargo Horacio rechazó la oferta y le dijo, yo sí lleno teatros, no me interesa cantar contigo, no soy maestro de canto, respeto mucho a los maestros de canto, yo lleno teatros, hago obras, me va muy bien, no me quejo, tengo una educación verdaderamente rigurosa”.
 
Armando González El Muñeco solo duró una semana en Quiero Cantar
 
 
Los jueces expresaron que se han sentido agredidos con las palabras de Bella durante estas semanas y la bailarina comentó, “no más bien, yo me he sentido que ellos han sido agresivos conmigo y siempre toda la vida, cuando hay una acción, hay una reacción, pero pues yo creo que no hay agresividad de parte de nadie”.
 
Rocío Banquells se refirió a Bella y le pidió una disculpa si se sintió ofendida, “Bella, yo en ningún momento he querido ofenderte, si en algún momento te sentiste ofendida te pido una disculpa. Yo respeto a todas las personas que se atreven a hacer lo que tú haces, que se atreven a pararse en un escenario, que se atreven a pararse enfrente de unas cámaras de televisión, es importantísimo que sientas el respeto antes que nada, de parte de mis compañeros, del mío propio, estamos aquí porque tenemos este puesto que nos encomendó la producción de Venga la Alegría’”, expresó.
 
Finalmente Bella obtuvo una calificación final de 31 puntos por encima de Armando González ‘El Muñeco’, quien tuvo que abandonar la competencia al tener tan solo 30 puntos, debido a las críticas que recibió por su interpretación del tema ‘Fiesta’ en donde a medio show, el audio falló y atropelló su presentación.
 
Armando González El Muñeco solo duró una semana en Quiero Cantar
 
 
Por su parte, Mariano Sandoval fue quien que obtuvo mejor calificación con su presentación de ‘Atréve te te’ con 43 puntos.
 
Gaby Ramírez le siguió con su interpretación de ‘Enloquéceme’, con la que provocó polémica pues no obtuvo los mejores comentarios del jurado, quienes se sintieron ofendidos con sus comentarios y le echaron en cara sus años de trayectoria en la industria del entretenimiento, por lo que la conductora dijo, “no sé en qué momento me lo tomé personal, que están diciendo… al contrario, yo creo que los admiro a cada uno de ustedes porque sé que el trabajo y la trayectoria que tienen, lo dije, no sé si lo dijeron mal en la forma de ‘ellos son los expertos’, pues sí son los expertos porque saben cantar, saben de música, saben de esto y creo que sí le estoy echando ganas, pero no se lo tomen personal jueces, jamas lo dije en esa posición ni de esa manera”, indicó.
 
Armando González El Muñeco solo duró una semana en Quiero Cantar