LogoTVNOTAS
Los Destrampados y Horacio Villalobos se pelean en Quiero Cantar
Espectáculos México
29 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

¡Polémica! Los Destrampados y Horacio Villalobos se pelean en vivo

Los Destrampados se presentaron bajo protesta tras las calificaciones del juez.
Esta mañana Los Destrampados y Horacio Villalobos causaron polémica en el reality ‘¡Quiero Cantar!’
 
Y es que tras hacer su mayor esfuerzo en su presentación pasada en donde complacieron a Horacio Villalobos con el tema elegido y haber recibido de su parte un 6 de calificación, Los Destrampados quisieron cantar bajo protesta rechazando la calificación que les pudiera dar el juez en ese momento, ya que el público les dio un 10 en su presentación pasada.
 
Los Destrampados creen que Horacio Villalobos tiene algo personal con ellos pues a participantes como El Capi o Laura G no les pide que cambien de género. 
 
Los Destrampados y Horacio Villalobos se pelean en Quiero Cantar
 
 
Tras esto, Horacio les respondió y les dijo que es la voz de su público, más no del público en general del programa, por lo que no aceptará que se crean los dueños del reality al no aceptar la calificación y que si quieren, hablaran con el productor para que lo saquen del programa y que no se hubieran metido al reality si iban a tener la “piel tan delgada”, por lo que sus compañeros del jurado Rocío Banquells, Karla Díaz y Mario Lafontaine, se negaron también a emitir su calificación por la actitud de los payasitos.
 
Así fue el momento:
 
 
Finalmente, Sergio les pidió a todos que se relajaran y comentó que no se puede cambiar la dinámica del reality sin calificaciones, por lo que todos los jueces tuvieron que calificar a Los Destrampados y obtuvieron ochos y un 7 pese a la polémica generada, siendo así salvados de eliminación, aunque se generó una ola de comentarios y opiniones divididas en redes sociales.
 
El Chef Mariano, Armando González ‘El Muñeco’, Gaby Ramírez y Bella de la Vega son los sentenciados de la semana y se jugarán este viernes su permanencia.
 
Los Destrampados y Horacio Villalobos se pelean en Quiero Cantar