LogoTVNOTAS
Rafael Inclán confiesa que inicia el año con problemas económicos.
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram / Facebook

Rafael Inclán confiesa que inicia el año con problemas económicos

El actor confesó que Carmen Salinas siempre lo motivó a ahorrar, pero que él no le hizo caso.
Rafael Inclán, actor de 80 años, confesó que no la está pasando nada bien, ni durante la pandemia por Covid-19, ni en el inicio del 2022, pues no ha tenido el hábito de ahorrar.
 
El protagonista de telenovelas como ‘Mi Marido Tiene Familia’ habló para las cámaras del programa ‘Hoy’ y expresó que tiene importantes problemas económicos y que sufre los estragos por no haber ahorrado.
 
“Yo nunca he ahorrado, tienes lo que tienes para vivir, pero yo nunca he ahorrado, nunca he sido una gente organizada económicamente, físicamente me tengo que organizar porque la edad te lo exige, pero económicamente no”, comentó el comediante. 
 
Rafael Inclán tiene problemas económicos.
 
 
Reveló que tal situación económica lo tiene actualmente intranquilo: “Cuando te viene un proceso así, te angustias más, te angustias horrible”, confesó. 
 
Además, confesó que en su juventud tampoco cuidó ese aspecto y que fue la querida Carmen Salinas quien siempre lo motivó a ahorrar y a cuidar su economía, sin embargo no hizo caso a sus consejos: “La señora Salinas era muy administrada, ella me decía a mí ‘es que no puede ser Rafael, trabajas todos los días y no ahorras’ y ni hablar, definitivamente se está padeciendo, pero el trabajo nunca ha faltado entonces tampoco me quejo ni lloro”, dijo. 
 
Rafael Inclán nunca ahorró.
 
 
“Cuando nos tocó la época del cine, incluyendo a la misma Carmen, que se sabe que fue de las figuras de esas películas, nosotros vivíamos del teatro, entonces cuando llegamos al cine ni sabíamos cobrar, no sabíamos ahorrar, no pensabas que el dinero se iba a acabar”, fueron sus palabras. 
 
Reveló que tal situación económica, muchas veces lo angustia mucho.