LogoTVNOTAS
raquel bigorra tvnotas
Espectáculos México
30 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @rbigorra l

Raquel Bigorra es víctima de los hackers

La conductora advirtió a sus seguidores que están pidiendo dinero a su nombre. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Raquel Bigorra luego de que anunció que fue víctima de un hacker que logró intervenir su cuenta de WhatsApp. 
 
La conductora detalló que el 'ataque' se realizó durante la madrugada y fueron alrededor de dos horas en las que se enviaron mensajes a sus contactos solicitando dinero prestado a su nombre. 
 
A través de su cuenta de Instagram, la presentadora aseguró que ella no es la autora de dichos mensajes y pidió a sus contactos hacer caso omiso de las peticiones. 
 
raquel bigorra tvnotas
 
 
Recordemos que Raquel Bigorra no es la única famosa que ha sido víctima de los hackers, pues también Grettell Valdez y Arlette Pacheco atravesaron por una situación similar.  
 
raquel bigorra tvnotas
 
Los hackers logran entrar la cuenta de WhatsApp y envían mensajes a los contactos registrados solicitando dinero, por lo que se debe estar atento de no caer en estos fraudes. 
 
raquel bigorra tvnotas
 
La conductora, Raquel Bigorra, compartió algunos nombres de los que serían los responsables del hackeo y aunque aseguró que por el momento está incomunicada, ya puso manos a la obra para arreglar el problema.