LogoTVNOTAS
Raquel Olmedo cuenta que tuvo más de 40 caídas que afectaron una de sus piernas
Espectáculos México
14 de Abril del 2022 por @TVNotas / Foto: Redes Sociales

Raquel Olmedo cuenta que tuvo más de 40 caídas que afectaron una de sus piernas

La actriz se muestra ilusionada por regresar muy pronto a los escenarios, tras sus problemas de salud.
Hace algunas semanas, la gran actriz Raquel Olmedo comentó para las cámaras de 'Hoy' que cuando enfermó de Covid-19 estuvo muy grave, al grado que estuvo internada por varios días, no obstante, pudo salir adelante y actualmente se encuentra mejor. 
 
En otras declaraciones hechas por la actriz, retomadas igualmente por el matutino, habló de su deseo por volver a los escenarios, en especial al teatro, ya que es un lugar al que le tiene muchísimo cariño. 
 
"Una alegría total y absoluta, tengo toda la vida aquí dentro, deberás, para mí el teatro es una extensión de la sala de mi casa, la verdad, me siento encantada de la vida pisando ese terreno, es algo como con lo que hubiera nacido", expresó. 
 
Telenovelas de Raquel Olmedo
 
 
Agregó que aunque ha tenido algunas llamados para reintegrarse a diversos proyectos, no aceptó tan rápido dichas invitaciones, ya que sus problemas con la memoria, a raíz del Covid-19, la ponían a dudar un poco.
 
"La verdad es que sí me han estado hablando dos o tres veces, pero la verdad también es que no creí darles el sí tan rápido porque me daba un poco de miedo la memoria, pero afortunadamente hice un programa de una hora y no tuve el menor problema y dije ya estoy lista para entrarle a lo que sea", platicó. 
 
Trabajos de Raquel Olmedo
 
 
Asimismo contó que debido a un problema con su pierna es que también se rehusaba a regresar a trabajar, ya que tuvo más de 40 caídas que provocaron un fuerte daño que hasta la fecha persiste y ha dejado de sentir por momentos su pierna. 
 
"Además he tenido problemas con esta pierna que todavía está un poco colorada la pobre porque no sé con qué fue que me lastimé, tuve más de 40 caídas, entonces es difícil, fue muy serio el problema que tuve, todavía me tocó la pierna pero no siento nada", detalló.