LogoTVNOTAS
Raúl Araiza se queda sin dinero para el estacionamiento
Espectáculos México
08 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Raúl Araiza se queda sin dinero y pide ayuda en plena calle

Raúl Araiza tuvo que arreglárslas para regresar a su casa.
Con su peculiar sentido del humor, Raúl Araiza hizo reír a sus seguidores al compartir en sus redes sociales que se había quedado sin dinero para pagar el estacionamiento, por lo que salió a la calle para solucionar su problema y pedir ayuda.
 
El conductor del programa Hoy relató que su plan a solas estaba muy bien, hasta que se percató que no llevaba dinero en efectivo.
 
Sin embargo al salir a pedir ayuda a plena calle se percató de que no había a quién acudir para pedir algo de dinero pues solo se veían los carros pasando, “les voy a contar una historia, te vas, comes solo, a gusto, sin hablar, te sales, crees que traes efectivo y entonces te das cuenta de que no traes dinero para pagar el estacionamiento, comenzó a contar.
 
 
 
“Entonces te tienes que salir a caminar a la calle como yo, no porque esté mal caminar en la calle, sino que ¿a quién le pido dinero? ¿Una limosna? Los coches no se van a parar, estoy en Santa Fe, ¿quién me auxilia?”, continuó.
 
Aventón nunca he pedido porque no me vayan a violar y esas cosas (bromeó), mta m*dre qué hueva, no tengo para pagar el estacionamiento, ¿alguien quiere venir a pagármelo?”, finalizó su mensaje que provocó las reacciones de varios amigos del medio quienes no paraban de reír con lo que le sucedió al también actor.
 
Así lo comentó:
 
 
Muchos otros sí le ofrecieron ayuda pero ya fue demasiado tarde, como lo dejó ver Roxanna Castellanos quien le dijo, “JAJAJAJAA YO, ¿dónde estás?” Por lo que él le respondió varias horas después, “por tu depa, pero ya regresé con mi coche hermana”.
 
Raúl Araiza se queda sin dinero para el estacionamiento