LogoTVNOTAS
Violeta Isfel y Raymix son pareja de baile
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lasestrellasbailanenhoy / @programahoy

¡Raúl Magaña sorprende! Cambia de look para Las Estrellas Bailan en Hoy

Violeta Isfel regresó con todo al reality de baile, tras hospitalización.
 
Luego de que en su última presentación, los jueces del reality de baile del matutino ‘Hoy’, Andrea Legarreta, Latín Lover y Emma Pulido, le dijeran al participante Raúl Magaña que su corte de cabello no le favorecía y le quitaba estilo a la hora de bailar, el famoso optó por hacerles caso y someterse a  un cambio de imagen.
 
Esta mañana, en matutino de Televisa, Raúl Magaña se cortó y arregló el cabello en vivo, con el estilista Bernardo Moreno, quien lo dejó muy cambiado, acto que aplaudieron los jueces, pues al fin pudieron verlo sin una colita de caballo, debido a su cabello largo.
 
 
 
Sin embargo, ellos no fueron los únicos, ya que su pareja de baile, Lis Vega también se mostró sorprendida por el cambio de look y posteriormente se dispuso a bailar con él una salsa, la cual permitió que ambos recibieron muchos halagos de los jueces, quienes les dieron 24 puntos.
 
Con esto, Lis Vega y Raúl  Magaña se colocaron en el primer puesto de la tabla, aunque están empatados con otras dos parejas: Miguel y Gomita, y Tame y Yuliana. Sin embargo, ellos no fueron los únicos que se presentaron este jueves, ya que Raymix y Violeta Isfel también se lucieron en el escenario.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada
 
 
En su primer presentación, tras haber sido internada por comer pollo en un mal estado y que posteriormente se le detectara que tenía amibas, Violeta Isfel sacó  a relucir sus mejores pasos de baile en la pista, junto a su pareja Raymix, con quien obtuvo 23 puntos, por lo que se colocaron en el cuarto lugar.
 
Debajo de ellos, en la tabla de posiciones se encuentran el trío de Juan, Bárabara y Aarón con 22 puntos, después están Alex y Marie Claire con 21 aciertos y en la última posición están empatadas dos parejas: Chao y Toñita, y Óscar y Olivia con 18 puntos. Recordemos que cada viernes saldrá eliminada una pareja de baile, motivo por el que los cuatro peores se enfrentarán a una eliminación.
 
Las Estrellas Bailan en Hoy estrenó su tercera temporada