LogoTVNOTAS
Iván Cochegrus habló mal de la familia Pinal
Espectáculos México
19 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales

Familia Pinal e Iván Cochegrus ponen distancia, asegura Mayela Laguna

La nuera de Silvia Pinal rompió el silencio sobre los audios donde Iván Cochegrus habla mal de la familia.
Luego de que te dimos a conocer en tu revista TVNotas, los audios donde el productor de la puesta en escena en la que participaba la primera actriz Silvia Pinal, ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', Iván Cochegrus hablaba mal de la dinastía Pinal, y posteriormente se canceló la obra, ahora es la nuera de Silvia quien habla al respecto.
 
En entrevista para el matutino ‘Hoy’, Mayela Laguna, esposa de Luis Enrique Guzmán, se sinceró sobre los audios que te dimos a conocer e insistió en que ningún integrante de la familia obligó a Silvia Pinal a que ella actuara en la obra.
 
“Gracias a Dios se cumplió el objetivo principal que es que obviamente nadie de la familia está obligando a mi suegra a hacer absolutamente nada, ella quería el aplauso del público”, comentó Mayela Laguna.
 
Silvia Pinal ya no dará funciones
 
 
Además, se dijo esperanzada en que más adelante, cualquier otra persona pudiera hacerle a Silvia Pinal un homenaje a su trayectoria como debía ser y bien hecho: “Ahorita vamos a mantenerla en casa, tranquila y eso, y  después pueda hacerse realmente un homenaje de toda su trayectoria”.
 
Cabe destacar que Mayela Laguna le respondió a Iván Cochegrus, quien en uno de los audio que te dimos a conocer, asegura que Luis Enrique Guzmán le es infiel con una  joven de nombre María, quien presuntamente también trabajaba en la pizzería. “Primero salieron unos audios donde decía que mi marido  me era infiel con alguien de la pizzería, es totalmente mentira, la única mujer que trabaja aquí, soy yo”.
 
Sin embargo también mencionó que tras darse cuenta que Iván Cochegrus, quien se decía un gran amigo de la familia habló pestes de la misma, ellos tomaron su distancia, sumado a que Silvia Pinal se quiso deslindar de la obra de Iván Cochegrus, aunque aclaró que desde un principio la primera actriz ya había acordado que el domingo pasado sería su última función.
 
 
 
“Luego salen todos los demás audios  donde ya no solo es de mí,  es de la salud de mi suegra, de cosas importantes que pues no tienen perdón. Desde un principio ya se había acordado siempre que este domingo sería la última función”, agregó.
 
Mayela Laguna también aseguró que Alejandra Guzmán no influyó en el hecho de que Silvia Pinal dejara la obra de teatro ‘Caperucita, ¡qué onda con tu abuelita!', pues lo único que la cantante que se encuentra de gira con Paulina Rubio sabía es que Silvia Pinal estaba muy contenta.
 
“Ella habló con Huicho, con Luis Enrique, el día que fuimos a verla, la primera vez y la vimos tan contenta que eso fue lo que le dijimos (a Alejandra Guzmán), que ella a pesar de estar mal de sus  cuello, ella estaba feliz de estar ahí”, concluyó.
 
Silvia Pinal ya no dará funciones