LogoTVNOTAS
Raymix confiesa que volvió a la soltería
Espectáculos México
09 de Julio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales/ YouTube: Edén Dorantes Oficial

Raymix terminó su relación con su novio instructor de gimnasio

Raymix señaló que él y su expareja tenían personalidades distintas, por lo que decidieron darse un tiempo.
Hace un par de meses, Raymix presentó a su novio por primera vez, sin embargo, tal parece que el amor no duró entre ellos, pues es el propio cantante de ‘electrocumbias’ quien confirma que su relación “no funcionó” y ahora está nuevamente soltero.
 
En un encuentro con la prensa, el intérprete de ‘Oye mujer’ reveló que su noviazgo culminó recientemente, debido a que él y su pareja descubrieron que tienen “objetivos diferentes”, por lo que decidieron darse un tiempo.
 
“No funcionó, estuvimos bien tres meses, pero descubrimos que tenemos objetivos en la vida y no logramos encontrar un punto de equilibrio, por lo que decidimos darnos un tiempo y cada uno por su lado”, confesó Raymix.
 
 
 
Asimismo, aclaró que el problema radicó en sus personalidades, pues mientras que él se define como una persona platicadora, su expareja era “muy tranquila”, además de que su trabajo disminuía el tiempo de convivencia entre los dos.
 
“Descubrimos que éramos demasiado distantes en las personalidades, ósea yo necesito que me platiquen un poco más y él es más tranquilo. Entonces, ahí como que empezamos a tener cierta dificultad y yo también con mi trabajo andaba yo todo loco y él quería y merece más atención y no pude”, detalló el cantante.
 
En 2020, el cantante se declaró oficialmente gay
 
 
En mayo, el exparticipante de ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’ había confirmado que ya se encontraba dentro de una relación con un instructor de gimnasio: “Pues es rarito este muchacho, estamos saliendo. Él es entrenador de gimnasio, entonces eso me llama la atención”, así anunció su noviazgo en aquella ocasión.
 
Actualmente, el cantante promociona su canción en colaboración con 'Chiquis' Rivera