LogoTVNOTAS
carmen salinas tvnotas
Espectáculos México
22 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Clasos l

Realizan misa en honor a Carmen Salinas

Su hija agradeció el apoyo brindado a su familia en estos difíciles momentos. 

A 9 días del fallecimiento de Carmen Salinas, su familia realizó una misa en la Parroquia de Los Santos Cosme y Damián, en la col. San Rafael, lugar a donde se dieron cita familiares y amigos de la actriz.
 
El padre José de Jesús Aguilar fue el encargado de oficiar la ceremonia religiosa y bendijo las cenizas de la afamada actriz, un momento por de más emotivo.
 
Además, se interpretó el tema de la telenovela ‘Cuna de Lobos’ que fue compuesto por Pedro Plascencia, hijo de la actriz y quien perdió la vida en 1994 a causa de un cáncer de pulmón.
 
 
 
Fue María Eugenia Plascencia, hija de la actriz, quien agradeció a los presentes y todos los que han estado junto a su familia para apoyarlos en estos momentos tan difíciles.
 
carmen salinas tvnotas
 
“Quiero agradecerle a mi familia, a mis amigos, a los medios de comunicación por todo ese amor, ese cariño que siempre le dieron a mi madrecita… Dios los bendiga a todos”, dijo.
 
carmen salinas tvnotas
 
La noche se tornó emotiva, ya que como es habitual al finalizar el novenario se realiza una ceremonia religiosa para pedir por el eterno descanso de la actriz, Carmen Salinas.