LogoTVNOTAS
Rebecca Jones está muy enamorada de su nuevo galán
Espectáculos México
13 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Rebecca Jones revela que está feliz con su ¡nuevo novio!

Afirmaba que en la pandemia no podía conocer a alguien pero al  parecer ya se encuentra muy enamorada.
Fue el pasado mes de febrero cuando la actriz Rebecca Jones reveló que se encontraba soltera pues consideraba que las situaciones de la pandemia no le permitían conocer gente nueva e iniciar una relación.
 
“Ya preséntame a alguien para que la próxima vez podamos decir un ‘sí’ un ‘oye, que se llama fulano, se llama sutano’, ahorita con la pandemia ¿a qué hora crees que voy a conocer a alguien?, fueron sus palabras en entrevista con el programa ‘De Primera Mano’.
 
Sin embargo en un reciente encuentro con la prensa, la actriz reveló que está muy feliz ¡con su nueva pareja! Aunque no quiso dar más detalles sobre su misterioso galán.
 
Rebecca Jones está muy enamorada de su nuevo galán
 
 
“No les voy a contar nada porque ya saben que son muy chismocitos, (estoy) muy contenta la verdad”, dijo sobre su relación en entrevista con varios medios de comunicación, entre ellos el programa 'Hoy'.
 
Rebecca Jones está muy enamorada de su nuevo galán
 
 
Recordemos que Rebecca Jones estuvo casi 26 años junto a Alejandro Camacho aunque tras su separación confesó que no tienen mucho contacto pero se llevan bien, "Bueno, es el padre de mi hijo, 26 años de matrimonio con mi querido Alejandro Camacho. Entones ya, me gradué del asunto, dicen '¡Ahh! pero ¿por qué te divorciaste?', oye, pero fueron 26 años, suficientes. Nos llevamos muy bien, obviamente no nos vemos porque para eso se divorcia uno, no tenemos mala relación pero lo que tengo que decir de él, además de que es un gran actor y gran artista, es que es un gran papá", dijo en una entrevista pasada con 'Sale el Sol' en julio pasado.
 
Igualmente comentó que ya no desea hablar del cáncer que padeció y pidió que lo vean como si hubiera ‘chocado’ y entonces olvidar ese capítulo de su vida.
 
Rebecca Jones está muy enamorada de su nuevo galán