LogoTVNOTAS
Programa de Imagen Televisión sufre drásticos cambios
Espectáculos México
23 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Recortan programa de Imagen Televisión de último momento

El programa sufrirá un drástico cambio por una fuerte razón.
Grandes cambios se han estado presentando en la televisión mexicana, pues en la lucha por el rating, las televisoras están echando toda la carne al asador en sus programas matutinos.
 
‘Hoy’ fue la prueba de que los concursos dentro del matutino era una fórmula adecuada para generar más audiencia y ‘Venga la Alegría’ no quiso quedarse atrás y en los últimos días ha logrado incluso superar el rating del programa de Televisa en el horario en el que se transmite el reality de canto ‘Quiero Cantar’.
 
Ahora, se da un anuncio que también cambiará el juego en esta batalla por el rating pues el matutino de Imagen Televisión, ‘Sale el Sol’ también sufrirá cambios y será recortado.
 
Programa de Imagen Televisión sufre drásticos cambios
 
 
Así lo comentó Alex Kaffie en su columna de un diario de circulación nacional, en donde explicó que desde el próximo 26 de julio, hasta el lunes 6 de agosto, el matutino solo se transmitirá solo una hora.
 
El motivo de este cambio temporal es la transmisión de los Juegos Olímpicos, pues recordemos que Imagen Televisión no cuenta con canales secundarios como su competencia tiene al Canal 5 o Azteca 7, por lo que su parrilla de contenidos debe guiarse solo en el canal 3 en donde son transmitidos los programas de la televisora.
 
Programa de Imagen Televisión sufre drásticos cambios
 
 
Sin embargo, estos cambios se pudieron notar a partir de este viernes pues el público se llevó una gran sorpresa al encender su televisión y no ver el matutino ‘Sale el Sol’, por lo que alrededor de las 10 de la mañana, lanzaron un mensaje en sus redes sociales en donde se anunció que debido a la transmisión de la inauguración de los Juegos Olímpicos, el programa empezaría más tarde y de repente tendrían intervenciones.