LogoTVNOTAS
Regina Blandón aparece con radical cambio de look
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por María Montoya / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

Regina Blandón cambia de look para su próxima película

Regina Blandón cambia de look para la película 'Maquíllame otra vez'.
Desde hace unas semanas hemos visto a Regina Blandón con un cambio radical en su imagen. Esto no se debe a un gusto personal sino a una necesidad de "Rita", nombre del personaje que interpreta en la película 'Maquíllame otra vez', que se encuentra en plena filmación y se estrena el próximo año.
 
La cinta es una comedia urbana ubicada en la Ciudad de México (CDMX), dirigida por el chileno Guillermo Calderón.

Cuestionamos a Regina sobre los sacrificios para obtener este tono de cabello. Le preguntamos si no sufre con estas decoloraciones y esto nos respondió: “Un poco, pero la verdad, el equipo de maquillaje de esta película son unas super, super expertas, entonces la decolorada lo hago con mucho tratamiento, varias sesiones y todas las semanas me pongo yo un tinte para que se vea así de brillante y sirva para la película”.
 
¿Cuánto tiempo dura el proceso y todo el tiempo lo vas a tener que estar haciendo?
“Sí, todo el tiempo, son seis o siete semanas, bueno, llevo ya como un mes así y nos quedan otras tres más o menos. Entonces entre filmación, pre y etcétera, sí”.
 
 
ENTÉRATE:  Últimos mensajes que se mandaron Shakira y Piqué

Y agregó: “Lo voy a dejar descansar un poco, ya que no tenga que estar así todos los días pero ya, está divertido, la verdad no me pesa”.

¿No se te cae el cabello?
“No, porque te digo, sí está bien cuidado y sí se hace bien, no hay problema. El rojo me lo hago yo sola en mi casa, pero ya la decolorada lo hicieron nuestras amigas de maquillaje que son muy expertas, entonces si están pensando en decolorarse el pelo y hacerse este color, háganlo con gente que sepa porque sino sí se quema”.
 
¿Es una sola decoloración?
“No, son dos. Primero me tengo que hacer una extracción de color porque ya tenía colores de antes por otros personajes y etcétera, y luego la decolorada, y luego el tinte, y luego mantenimiento”.
 
Regina Blandón se tiñe el cabello de peculiar color

En esta pelicula también participan: Ilse Salas, Paulina Gaytán, Eliza Sonrisas y Martha Claudia, entre otros actores.

En la historia, "Alexandra" (Ilse Salas), atraviesa una crisis amorosa y en busca de ayuda se reencuentra con sus amigas, "Ana" (Paulina Gaitán) y "Rita" (Regina Blandón), a quienes les propone trabajar como maquillistas. Ambas estando en bancarrota, aceptan, metiéndose en un gran enredo.
 
Película Maquíllame otra vez
 
NO TE PIERDAS:  Nodal se arrepiente de su canción contra J Balvin