Rentan en 17 mil pesos el rancho de Joan Sebastian para un fin de semana
La propiedad de Joan Sebastian cuenta con todos los servicios para descansar en familia.
Sin duda uno de los famosos más reconocidos internacionalmente, orgullo mexicano fue el inigualable Joan Sebastian, quien conquistó con sus música a varias generaciones, por lo que rentar el que fue su rancho podía valer la pena y ahora eso ya es posible.
Fue en una entrevista del programa matutino ‘Hoy’, que el heredero del cantante, su hijo Julián confirmó que puso en renta el rancho que le heredó su famoso padre y que ahora esta disponible para rentarse los días necesarios.
El rancho del querido Joan Sebastian está ubicado en la Ciudad de la ‘Eterna Primavera’, Cuernavaca; su renta está anunciada en una famosa aplicación y el costo de renta por noche está en 5 mil 819 pesos mexicanos.
POR SI NO LO VISTE: Kelly Clarkson pagará millonaria manutención a su exmarido
La propiedad de Joan Sebastian está anunciada en una famosa aplicación de propiedades para ser rentadas para vacacionar, la propiedad cuenta con los servicios de cocina, estacionamiento, televisión por cable, Netflix, patio, wifi, alberca, balcón, y chimenea.
Sin duda estar en los históricos lugares en los que ‘El poeta del Pueblo’, se sentó a componer algunos de sus éxitos, podría ser un sueño para muchos, sin embargo, algunos otros usuarios consideran que el precio es bastante elevado, pues estar tan solo un fin de semana en el lugar, puede costar hasta 17 mil 456 pesos.
Cabe mencionar que Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia aseguró que uno de los deseos de su padre era que ese rancho fuera destinado para un hotel o un restaurante, razón por la que posteriormente tomó la decisión de rentarlo, además, aseguró que el rentar la casa le ayuda mucho en completar el dinero que se necesita para el mantenimiento de este lugar.
Recordemos que Joan Sebastian, originario de Juliantla supo ganarse el cariño de sus millones de seguidores quienes incluso después de su muerte honran su memoria y legado.