LogoTVNOTAS
Luis de Alba ya fue operado del fémur, estos son los detalles
Espectáculos México
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ Twitter

Reportan complicaciones en cirugía de Luis de Alba

Pese a estas complicaciones, Luis de Alba ya estaría estable y recuperándose, la cirugía fue favorable.
Hace unas horas se dio a conocer que Luis de Alba estaba a punto de someterse a una cirugía luego de que su familia pidiera apoyo del público para recaudar dinero para cubrir los gastos de la operación.
 
Recordemos que hace unos días el actor de 76 años sufrió una caída y se fracturó el fémur, por lo que tenía que ser intervenido de emergencia, pero no contaba con los recursos necesarios.
 
Sin embargo fue Gustavo Adolfo Infante, quien a través de sus redes sociales comentó que se habían presentado complicaciones en la cirugía, aunque no precisó cuáles; también comentó que pese a esto, la operación fue favorable y ya se encuentra recuperándose.
 
 
 
En una transmisión en vivo, el conductor de ‘De Primera Mano’ contó que a las 4 de la tarde comenzó la cirugía y aunque deberían haber terminado de operarlo a las 6 de la tarde, debido a las complicaciones que se presentaron, concluyeron hasta las 7:30 de la noche, “estaba destrozado el fémur, lleno de poros”, indicó.
 
Luis de Alba ya fue operado del fémur, estos son los detalles
 
 
Fue Julio Ramos, doctor de Julio Preciado quien realizó la cirugía para don Luis. Gustavo Adolfo también comentó que la ANDA (Asociación Nacional de Actores) no le dio alternativas al actor para operarse, por lo que Julio Preciado apoyó a Luis de Alba con su doctor.
 
Esta cirugía se realizó luego de que el famoso ‘Pirrurris’ tuviera que ser trasladado en ambulancia terrestre de Monterrey (lugar donde sucedió el accidente) y luego de Toluca a Guadalajara (en ambulancia aérea).
 
Gustavo Adolfo también comentó que se llevará a cabo una conferencia de prensa este domingo a las 12 del día para dar a conocer más detalles de la salud de Don Luis de Alba.
 
Luis de Alba ya fue operado del fémur, estos son los detalles