LogoTVNOTAS
Reportan despidos en Univision y mudanza hacia México del equipo deportivo
Espectáculos México
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Reportan despidos en Univision y mudanza hacia México del equipo deportivo

Nueva ola de cambios dentro de TelevisaUnivision, TUDN pisará tierra azteca.
 
Cambios, despidos y tal como se viene rumoreando desde hace meses, deporte de Univision, es decir, todo TUDN se muda a México y es que la empresa ha aligerado su nómina a consecuencia de la pandemia por Covid- 19 contabilizando hasta 70 personas las que perdieron sus empleos por este recorte, según información de Sin Embargo, y La Opinión.
 
Aunque gran parte de TUDN ya se hacía en el país Azteca, desde esta semana es un hecho, tanto que se han realizado una ola de despidos masiva en la cadena entre talentos, productores, técnicos, relatores y shows.
 
Entre los despidos estuvo el del querido y popular Pablo “La Torre de Jalisco” Ramírez. Entre los shows desaparecerá “Contacto Deportivo”, el que se veía a diario en media noche por la cadena.
 
 
 
República Deportiva, un clásico de los domingos, forma parte de la mudanza, y dentro de dos domingos podrás comenzar a ver a Julián Gil y Felix Fernández conduciendo desde su nuevo estudio de TUDN México. Lo mismo la transmisión de partidos de futbol o coberturas.
 
Además de despidos, y muchos empleados que llevan décadas dentro de la cadena y ya no tendrán trabajo. También hubo algunas reubicaciones, tal es el caso de Lindsay Casinelli, la cara femenina del deporte de Univision, y la defensora número uno de que las mujeres tienen la misma o más capacidad que un hombre para ser periodista deportivo.
 
Nueva ola de cambios dentro de TelevisaUnivision, TUDN pisará tierra azteca.
 
 
En unos días más la veremos siendo parte del equipo de “Despierta América”. De hecho la vemos bastante seguido acompañando a Alan Tacher y Yisus Díaz en el segmento de deporte, o participando en “Sin Rollo”.
 
Se sabe que por ahora solo el especial de despedida de Enrique “El Perro” Bermúdez permanecerá en tierras gringas.
 
Se sabe que el diario español, 'La Opinión' intentó comunicarse con Univision vía e-mail para tener una reacción al respecto o una declaración oficial, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.
 
Nueva ola de cambios dentro de TelevisaUnivision, TUDN pisará tierra azteca.