LogoTVNOTAS
El juicio de Pablo Lyle todavía no inicia
Espectáculos Internacional
23 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @pablolyle / @keepupdatednews

Reprograman juicio de Pablo Lyle para julio

El actor fue acusado de quitarle la vida a una persona.
A tres años de que el actor mexicano Pablo Lyle fuera acusado de haberle quitado imprudencialmente la vida a una persona a quien golpeó brutalmente, en Estados Unidos, una corte en Miami reveló este jueves que nuevamente la audiencia para iniciar el juicio contra el actor se pospondrá.
 
Esto debido a que los abogados de Pablo Lyle solicitaron al juez la postergación, para así poder reunir a los dos testigos más que faltan y de este modo presentar todas las pruebas completas el día del juicio.
 
El juicio de Pablo Lyle no ha iniciado
 
 
Durante una audiencia virtual, la jueza Diana Vizcaíno escuchó ambas partes y reprogramó el juicio para el 8 de julio, luego de que el proceso se iniciara en abril de 2019, y ha tenido varios retrasos debido a la pandemia.
 
Los abogados de Pablo Lyle detallaron que los testigos son familiares de la difunta víctima Juan Ricardo Hernández, de 63 años y que ellos hablarán de la actitud y comportamiento de él, el día de la pelea que se dio cuatro días previos a su deceso.
 
 
 
Dicha pelea se llevó a acabo el 31 de marzo de 2019, cuando el actor golpeó al adulto mayor en la calle, cuando iba camino al aeropuerto de Miami junto con su hijo en un vehículo manejado por su cuñado, Lucas Delfino, cuando se cruzaron con el automóvil manejado por Hernández.
 
El cubano Hernández se bajó en un semáforo para recriminarle a Delfino por una maniobra que había hecho y en medio de esa discusión Lyle bajó del automóvil y golpeó brutalmente al adulto mayor, quien de acuerdo con cámaras de seguridad, se desplomó y en una gasolinería cercana y cuatro días perdió la vida.
 
Pablo Lyle fue acusado de quitarle la vida a una persona