LogoTVNOTAS
Paty Navidad también desató polémica por presuntos mensajes en redes
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ya salió de terapia intensiva: Pati Chapoy habla del estado de salud de Paty Navidad

Gran incertidumbre se vive tras la hospitalización de Paty Navidad por Covid-19.
Hace unas horas comenzó a circular un mensaje de una supuesta nueva cuenta de Paty Navidad en Instagram en donde admitía que el Covid-19 era real, sin embargo, según se comentó en el programa ‘Ventaneando’, este mensaje no habría sido publicado por la artista, pues hasta hace unos momentos se encontraba en terapia intensiva.
 
Pati Chapoy indicó que apenas hace unas horas, Paty Navidad ya habría salido de terapia intensiva y que ahora ya se encontraría en piso y estable, “la verdad es que en este momento Paty Navidad sigue en el hospital, ya salió de terapia intensiva… en este momento ya está en piso y está grave pero estable, esa es la información oficial y no el mensajito que anda circulando en redes”, expresó la titular de ‘Ventaneando’.
 
Respecto al mensaje que circula de una cuenta de Instagram atribuida a la actriz detalló, “el mensaje no es de ella. Es una cuenta falsa porque ella ya había cerrado sus redes sociales después de toda la polémica que se había armado”.
 
Reportan que Paty Navidad acaba de salir de terapia intensiva pero sigue hospitalizada
 
 
Sin embargo, esta misma mañana se conoció que Paty Navidad mandó una serie de tweets en donde indicó, “Si me salvaron las oraciones de ustedes, lo principal es Dios. Ya estoy mejor, pronto les subiré un video”, “Gracias a todos por sus oraciones, estoy bien. Nunca dije que no creía en esta enfermedad”, por lo que la red social Twitter, habría vuelto a suspender su cuenta.
 
Reportan que Paty Navidad acaba de salir de terapia intensiva pero sigue hospitalizada
 
 
Lo cierto es que la participante de MasterChef Celebrity aún se encuentra hospitalizada y delicada tras haber dado positivo.
 
Reportan que Paty Navidad acaba de salir de terapia intensiva pero sigue hospitalizada