LogoTVNOTAS
Lucero protagonizó la versión brasileña de Carita de Ángel
Espectáculos México
26 de Septiembre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram/ Twitter

Retransmitirán exitosa telenovela de Lucero

Vuelve a Brasil ‘Carinha de Anjo´ y Lucero cuenta cómo llegó a ella este gran proyecto.
El 21 de noviembre de 2016 se estrenó en Brasil la telenovela ‘Carinha de Anjo’, que tuvo entre sus protagonistas a Lucero, y fue tal el impresionante éxito que tuvo, que a partir del próximo 4 de octubre el canal SBT volverá a transmitirla en dicho país de lunes a viernes en horario estelar, a las 8:30 de la noche.
 
En su sección ‘Mucho que Contar’ que se emitirá mañana por su canal de YouTube, Lucero contará cómo llegó a su vida este proyecto que fue la versión brasileña de la telenovela ‘Carita de Ángel’ que en México se transmitió en el 2000.
 
"Soy muy afortunada por haber estado en esa historia. Yo tenía muchos años de no ir a Brasil, cuando hice la telenovela ‘Chispita’ fui invitada a varios programas, grabé canciones en portugués y quedé fascinada con ese país, pero ya no había vuelto aunque mis telenovelas se transmitían allá dobladas, con mucho éxito", platica.
 
Lucero revela que 'Carinha de Anjo' fue una de sus telenovelas favoritas:
 
 
"Me invitaron al Teletón de Brasil y me ofrecieron hacer esta telenovela allá en portugués, pero les dije que no hablaba ese idioma, había aprendido algunas cosas para comunicarme pero no como para hacer una telenovela. Sin embargo me dijeron que lo aprendería rápido", detalla.
 
Lucero protagonizó la versión brasileña de Carita de Ángel
 
 
Lucero añadió, "sabiendo que mi vida personal y profesional estaban en México, me ofrecieron que todas las escenas que yo tuviera en la telenovela se podían juntar en algunas etapas de grabación y poder grabar de corrido en 15 o 20 días, volver a México meses y regresar otra temporada allá, y así. Era muy complicado mudarme, y cuando me ofrecieron hacerlo de esa manera fue una muy buena solución".
 
Y fue muy grata la experiencia para Lucero, ’Carita de Ángel’ era la versión de ‘Mundo de Juguete’, telenovela por la que yo soñé en la vida con ser actriz. Interpreté a Teresa, la mamá de la protagonista que tristemente muere en el primer capítulo pero se sigue apareciendo en los sueños de la hija y le comparte consejos, cantan canciones... Fue un guión muy bonito y una de mis telenovelas favoritas”, concluyó.
 
Lucero protagonizó la versión brasileña de Carita de Ángel